Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte de su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo

Curiosidades 745 Visitas

El llanto es una manifestación de la tristeza y permite que “desahoguemos” las emociones que nos afligen en ese momento. Pero también es un mecanismo que entrega un mensaje al mundo exterior. Si vemos a alguien llorar nos dirigimos a él de cierta manera, y en la mayoría de las ocasiones nos acercamos íntimamente a él. Nos conmueven sus lágrimas porque todos hemos llorado. Ahora, ¿qué pasa cuando los animales lloran?

Es un hecho que muchos animales, sobretodo los mamíferos, lloran ya sea por pérdida de contacto protector (cuando pierden a su madre o a su hijo, por ejemplo) o por estrés.

Este can demuestra toda su fidelidad a su dueño, a pesar de la inexorable distancia de la muerte.

El animalito vive en un pozo que hizo sobre la tumba de su amigo de toda la vida.

Conmovedor. El no entiende el significado de la muerte. Su dueño falleció hace tiempo, pero sigue siendo su fiel compañero y permanece hasta resguardado en un hueco que sus propias patas cavaron en la tumba de quien fue su cuidador, su amigo, el compañero de la vida.

La imagen recorre el mundo a través de las redes sociales. Si bien no da una ubicación precisa, la perrita vive en ese cementerio hace tiempo, y hubo varios intentos de llevarlo a un lugar más adecuado. No hubo caso. Su institnto le dice que tiene que estar allí.

Sin embargo hemos indagado y descubrimos que su historia es aun muy triste.

1. Es una  hermosa perrita que aunque está esperando sus cachorritos no abandona la tumba de su amo

la-pastor-del-cementerio-1

2. Ella pensó que el lugar mas seguro sería este y que su amo siempre los protegería.

la-pastor-del-cementerio-31-730x548

3. La tumba sirvió de protección frente a lluvias,  días acalorados y noches de frío

4. Pero unos rescatistas la encontraron en muy malas condiciones… estaba muriendo de hambre, sola no pudo cuidar de sus críos

la-pastor-del-cementerio-5

Compartir
Loading...

Comentarios