Todos pensaron que el PITBULL la ataco y lo mataron, pero cuando vieron el video todos estallaron en llanto…

Noticias 743 Visitas

El tener una mascota conlleva a varias responsabilidades complicadas, pero muy gratificantes a la misma vez. Creo que algo fundamental que no debemos olvidar todos y cada uno de los que tenemos mascotas es que nosotros somos responsables de su vida que tiene necesidades las cuales tenemos que cubrirlas. Si bien las mascotas más que necesidades, también nos brindan su compañía leal y fiel alegrando nuestros días.

Si bien todos los perros, tanto los de raza como los ‘mestizos’, pueden ser una excelente compañía siempre que se los ‘eduque’ con cariño, existen algunas razas con particularidades de contextura física y carácter que pueden hacerlas más favorables a la vida familiar.
A continuación, Leerás una historia de un, pero debo advertirte que no se trata de un relato con un final agradable. Remayah Hernández era una niña de apenas 5 años de edad. Esta niña entusiasta estaba recibiendo sus primeras lecciones para aprender a andar en bicicleta.

Los padres de la niña le enseñaban a manejar bicicleta siempre con mucho cuidado con temor a que se pudiera caer. Es increíble pero después de unos meses ya Remayah manejaba la bicicleta con mucha facilidad, Sus padres le habían autorizado dar vueltas por el vecindario.

Remayah nunca pensó todo lo que le pasaría.

Fue en una tarde muy calurosa, la niña salió a jugar por el vecindario manejando su bicicleta cuando de repente apareció un perro labrador en la escena. Este animal lucía particularmente agresivo y en medio de ladridos muy fuertes se lanzó encima de la menor y pese a que esta intentó defenderse el animal fue directo hasta su cara y empezó a morder sin piedad. La niña pedía ayuda con mucha desesperación, pero nadie la escuchaba.

Cuando parecía que nadie salía en ayuda de la niña, apareció el perro de la familia Trigger; el cual salto sobre el otro can que lastimaba a su dueña. Trigger era un Pitbull muy fuerte y de inmediato neutralizó al enemigo.

Aun la niña gritaba y eso hizo que su mamá saliera para ver qué estaba pasando. Al ver a la pequeña llena de sangre corrió y llamó a su esposo quien sin pensarlo dos veces tomó su arma y mató a Trigger estaba muy convencido que Trigger había atacado su niña.

Lo que ves no siempre es lo que parece

Horas más tarde una vecina mostró un vídeo que su hijo menor había grabado en el cual se notaba que de hecho Trigger había sido el héroe. Todos se sintieron cúlpales y se pusieron a llorar después de descubrir la verdad. La niña que muy conmocionada y recibe ayuda psicológica.

Compartir
Loading...

Comentarios