ULTIMO MINUTO: Filtran fotos comprometedoras de Maluma. Lo hicieron en la playa y podrían ir a prisión…

Curiosidades 4752 Visitas

Uno de las cantantes de mayor preferencia actualmente, Juan Luis Londoño Arias o como todos lo conoces Maluma nación en Medellin el 28 de enero del 1994, Hoy en día es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Su brinco a la fama fue en Colombia el año 2011 gracias al sencillo «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), y el lanzamiento de su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».

Y en el año 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».

Fotos comprometedoras de Maluma. Lo hicieron en la playa y podrían ir a prisión

El reconocido cantante Maluma, fue captado en las playas de Cancún con una hermosa mujer en una situación realmente comprometedora. No cabe duda que el amor es una cosa maravillosa y bueno, cuando las ganas te ganan, sencillamente ya no hay nada que hacer, asi lo muestran las imágenes.

Al parecer el colombiano ya no pudo resistir y se dejó llevar por los encantos y pasión de esta bella chica, la cual fue captada con su ropa interior en la mano mientras el cantante la abrazaba cálidamente por atrás.

Esta situación tan comprometedora ya está siendo investigada por las autoridades, quienes, de encontrar todas las evidencias necesarias, podría girar orden de aprensión en contra del cantante por alterar el orden público y faltas a la moral. Se rumorea que podría pasar hasta 8 meses en prisión.

Compartir
Loading...

Comentarios