Un joven celoso le hizo esto a su novia para que nadie se fije en ella, es un desgraciado…

Curiosidades 1223 Visitas

Al principio de una relación, muchas personas suelen tomar las escenas de celos como una demostración de interés en el otro. Sin embargo, en algunos casos y con el correr del tiempo, estas escenas pueden ir agravándose y haciéndose cada vez más frecuentes hasta llegar al punto de tornarse un verdadero problema para la convivencia y para la seguridad de cada uno.

Una señorita fue brutalmente apuñalada con un objeto cortopunzante por su novio celoso.

Todo empezó a las 04:00 ingresó la llamada de alerta al 911, desde la avenida Libertador San Martín, Argentina. Se informaba de una víctima tendida en el piso, sangrando y pidiendo ayuda. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, la joven fue trasladada inmediatamente al hospital Santojanni, en el trayecto los paramédicos iban reanimando hasta llegar a la casa de salud, el médico constató que era de internarle rápidamente por que estaba perdiendo mucha sangre y cada vez más perdiendo el conocimiento

Esto es lo que hizo el novio Celoso.

La señorita fue brutalmente apuñalada con un objeto cortopunzante por su novio celoso, debido a sus cortes su rostro quedo totalmente desfigurado además sufrió varios cortes en la espalda y múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, el hecho ocurrió una noche del sábado cuando asistieron a un convite, se acercaron dos amigos a saludarle y a invitarle a bailar, ahí fue cuando el novio reacciono brutalmente y agarro un cuchillo y empezó a infligirle, cortes y puntazos en el rostro y espalda, la victima quedo tendida en el calzado donde ocurrió el hecho y fue trasladada al hospital, según la policía.

En la mañana del domingo, personal de Criminalística acudió al sector en donde fue encontrada tirada la víctima para recopilar información para esclarecer el hecho. Los uniformados ingresaron a una vivienda del sector para buscar evidencias. y en ella encontraron un cuchillo una navaja y un objeto punzante, objetos que habría utilizado el agresor para consumar el hecho y prendas de vestir con manchas de sangre que serán sometidas oportunamente a la pericia correspondiente.

Se pronunció hasta el ministro del Interior

A través de su cuenta en Twitter informo que hay tres detenidos para indagaciones. El lunes por la mañana detuvieron al joven autor del echo que se encontraba prófugo de la justicia.

Ahora, la señorita se recupera favorablemente en su casa. A través de Facebook, profesionales de la salud y la psicología se ofrecieron a brindarle contención y tratamiento.

“Ella no tiene ganas de volver al colegio ni de nada”, aseguró su familia.

“En el barrio vivimos en una inseguridad total. Tenemos un prostíbulo en donde hay drogas y menores, es un desastre. Acá venden drogas y todo el barrio sabe, pero todos se callan”, finalizó el relato su hermana mayor.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios