Un sorprendete jugo que quema la grasa abdominal al momento,y los beneficios de cada ingrediente

Nutrición 2102 Visitas

 

La banana es una fruta que se puede usar para tratar muchas afecciones, entre las cuales es muy eficaz para ayudar a combatir la obesidad, ya que provoca un efecto de saciedad que  hace que uno se sienta satisfecho, de manera que, al comerla, la sensación de hambre se va y, además, por otro lado se está nutriendo uno porque la banana es rica en muchos minerales y proteínas de gran calidad.

Si preparas una combinación con linaza y espinaca, eliminará el exceso de agua de tu cuerpo y acelerarás tu metabolismo.

Los plátanos son una excelente fuente de energía debido a la sacarosa, fructosa y glucosa en su contenido. Son un poderoso supresor del apetito natural, y también son ricos en nutrientes y fibra. Pueden ser un ingrediente básico en muchas bebidas para quemar grasa, como las bebidas que se preparan con frutos rojos, linaza y espinaca.

A continuación, te entregamos la receta de la bebida de plátano y sus aportes alimenticios, con el fin de que sepas lo que bebes.

 

INGREDIENTES:

  • 1 plátano (banana) maduro congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 taza de arándanos
  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • ½ taza de espinacas
  • Algo de hielo

 

PREPARACIÓN:

Simplemente mezcla todos los ingredientes juntos. Este batido saludable puede reemplazar el desayuno, el almuerzo o la cena. El mejor momento para consumir esta bebida es en la mañana. Te dará energía para el resto del día gracias a sus nutrientes y beneficios para la salud.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES DE LOS INGREDIENTES:

 

Con la inmensa variedad de frutas que existen, tiene sentido preguntarnos: ¿por qué la banana? Primero que nada, esta fruta tiene la capacidad de mejorar la digestión. Además, sus enzimas poseen un efecto acelerador sobre el metabolismo. Como si esto fuera poco, la banana es muy rica en fibras y estas son ideales para mantener saciado el apetito.

El jengibre es otro ingrediente con poderosas propiedades medicinales, que mejoran el metabolismo y suprimen el apetito. Históricamente, el jengibre tiene una larga tradición de ser muy eficaz en el alivio de los síntomas de malestar gastrointestinal. En la medicina natural, el jengibre es considerado como un excelente carminativo (una sustancia que promueve la eliminación de los gases intestinales) y espasmolítico intestinal (una sustancia que relaja y calma el tracto intestinal). La evidencia científica actual ha revelado que el jengibre posee numerosas propiedades terapéuticas incluyendo efectos antioxidantes, una capacidad para inhibir la formación de compuestos inflamatorios y efectos anti-inflamatorios directos.

 

Los arándanos, en la prensa popular, han alcanzado el estatus de superestrella en términos de sus beneficios únicos para la salud. La mayor parte de la investigación en el área de la salud destaca su contenido de fitonutrientes. Las antocianinas -los pigmentos antioxidantes que dan a muchos alimentos maravillosos tonos de azul, púrpura, y rojo- son generalmente los primeros fitonutrientes que se mencionan en las descripciones de los arándanos y sus increíbles propiedades para la salud. Si bien es cierto, las antocianinas son bastante espectaculares cuando se trata de ayudar al organismo, en realidad hay una gran variedad de fitonutrientes presentes en los arándanos.

 

Las semillas de la mayoría de las plantas son ricas en nutrientes y nos pueden proporcionar beneficios para la salud. Sin embargo, las semillas de linaza también son nutricionalmente únicas y nos ofrecen elementos que no se encuentran en todos los tipos de semillas. La singularidad nutricional de las semillas de linaza presenta tres aspectos nutricionales, y los tres juegan un papel clave en los beneficios destacados de este alimento.

 

Todos sabemos que Popeye es muy fuerte gracias al consumo de espinacas, pero puede que te sorprenda el saber que este vegetal también pudo haber estado ayudándolo a protegerse contra los problemas inflamatorios, oxidativos, problemas relacionados con el estrés, problemas cardiovasculares, problemas en los huesos y el cáncer.

 

Como conclusión, los resultados varían según la persona. Muchos que probaron el jugo, perdieron 2-4 libras en pocos días (1-2 kilos). Sin embargo, es cuestionable si estas libras fueron el peso del agua retenida o la pérdida real de grasa. Además, al menos una persona que ingirió la bebida de forma habitual informó una mejora de la calidad de su piel.

Compartir

Comentarios