Una bella historia: Una mujer adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga que murió de cáncer

Noticias 1229 Visitas

Una promesa entre dos mujeres define el verdadero sentido de la amistad. Cuando Elizabeth fue diagnosticada de una cáncer cerebral en fase terminal, le pidió a su mejor amiga Laura que a al morir, se hiciese cargo de sus cuatro hijas. Laura, madre de dos, aceptó.
amiga adopto a hijas de amiga que murio de cancer

Laura Ruffino no tuvo tiempo de lamentar las terribles noticias que le traía su mejor amiga, Elizabeth Diamond, a la que le acababan de diagnosticar un cancer cerebral en estado cuatro, el cual los médicos le dijeron que era intratable. Elizabeth, madre soltera de cuatro hijas, le hizo prometer a su mejor amiga que el día que ella muriese, se haría cargo de su familia. Laura aceptó sin dudarlo.

4-hijas-adoptadas-madre-fallecida-cancer-cerebral-elizabeth-diamond-laura-ruffino

En abril del 2015, tras 9 meses de tratamiento, Elizabeth perdió la batalla contra el cáncer, y su amiga cumplió su promesa. Laura, su marido Rico y sus dos hijas dieron la bienvenida a Lily, Ella, Samona y Tara, de edades entre 5 y 12 años, a su familia.

Sin embargo, uno de los mayores miedos del matrimonio de los Ruffino era no poder proveer a su nueva y numerosa familia. Miedos que quedaron disipados cuando se enteraron de que vecinos y amigos se volcaron en ayudar con la causa de Laura y Rico y recaudaron la cantidad de 24.000 dólares. Una campaña en YouCaring ya ha recaudado más de 80.000 dólares para ayudar a reajustarse a esta familia que ahora es el doble de grande

Elizabeth Diamond era una de las fundadoras de un Centro de Bienestar Holístico y dedicó gran parte de su vida a ayudar y cuidar de los demás y de los más necesitados. Ahora miembros del centro, y personas que fueron asistidos por Elizabeth, también están aunando esfuerzos para ayudar a los Ruffino a sacar adelante a su familia.

Compartir

Comentarios