Una conductora fue despedida por hacer esto en tv en vivo en españa….

Curiosidades 1483 Visitas

La televisión en vivo tiene de todo

Sobre todo en momentos inesperados, y que se salen de control. Por lo regular estos no suelen ser buenos para quienes están involucrados, y los televidentes son quienes salen beneficiados. En este caso, aunque era algo que sí tenían planeado, al final de cuentas terminó costándole el empleo a la conductora. Sucedió en el show español llamado ‘El Hormiguero’, en donde ‘Amaya’, una conductora, apareció en escena para ser la modelo que mostrara un nuevo modelo de ropa interior o de traje de baño. Este es llamado ‘La Tanga sin hilos’, y vaya que es más que descriptivo, pero aun así, no hubo nada tan impresionante como verlo en vivo.

Novedosa prenda

La conductora justo lo estaba usando, y de eso no tenía nadie idea, más que sus compañeros conductores, quienes tras presentarla dejaron que ella hiciera lo suyo: levantarse el vestido y mostrar la novedosa prenda. El impacto fue enorme, y es que la prenda sólo le tapaba su intimidad, pero a un nivel solamente justo y preciso, dejando a la vista su trasero, piernas, y todo lo demás.

Parecía como si no llevara nada. Todo resultó tan impresionante que incluso en ese mismo momento el conductor principal pidió que se detuviera el asunto, y se puso enfrente de la chica para que no se le siguiera tomando en cámara. Eso apenas fue el inicio del fin del empleo de esta mujer, quien aunque lo hizo de mutuo acuerdo, y no enseñó, en teoría, nada que no se pudiera ver en televisión, la realidad es que seguía siendo impactante, y los dirigentes de la cadena televisiva tomaron la decisión de despedirla, ya que resultaba algo indebido para los fines del programa, y de los televidentes. Sucedió en España. La hermosa chica se subió su vestido y mostró la moderna prenda sin hilo ante miles de televidentes

Hace un par de años salió a la luz un polémico accesorio

Para el uso de las damas que prometía revolucionar la vida de millones de mujeres que, en la búsqueda de comodidad, recurrían a prendas como la famosa t@nga. El invento consistía en un diminuto objeto llamado ‘biclip’, el cual cubría las partes femeninas sin necesidad de usar ropa interior. Pues fue así como este accesorio comenzó a cobrar fuerza la conductora Amaya, del programa ‘El Hormiguero’ de la televisión española, protagonizó una calurosa escena en vivo cuando sin pudor alguno, mostró el bi clip en cadena nacional.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios