VIDEO: impresionante hace unos minutos Shakira subió una foto a Facebook y puso en shock a todos sus seguidores mira este vídeo antes de que lo borren.

Curiosidades 637 Visitas

Nadie está libre de meter la pata en las redes sociales. El 92% de los internautas tiene perfil en al menos una red social, y el 70% lo hace en tres de ellas como mínimo. Además, de media, pasamos 1 hora y 49 minutos al día conectados a Internet actualizando o leyendo en nuestras redes sociales, lo que supone que, de todo el tiempo que estamos despiertos al día, el 10% aproximadamente lo empleamos en utilizar estas herramientas. Al pasar tanto tiempo enganchados a Facebook, Twitter, Instagram… es normal que se cometan errores al utilizar estas plataformas. No debería ser algo por lo que dejemos de utilizarlas o que nos produzca temor a ellas, sino que deberíamos desmitificar el error en las redes sociales y asumir que lo vamos a cometer. De hecho, el 99% de los usuarios lo hace.

Los famosos a veces con la intención de acercarse más a las fans y seguidores de todo el mundo quieren mostrar su lado más humano como lo quiso hacer Shakira sin tomar en cuenta como lo hace todo el mundo el entorno donde se toma la fotografía.
Se ha criticado mucho en las redes a las personas que a la hora de tomarse una selfie no toman en cuenta lo que tienen alrededor que puede terminar delatando muchos detalles de la forma de vida que pueden no ser muy bien vistos.

Pareciera que por tener a las super estrellas idealizadas se nos puede olvidar que ellos también tienen sus necesidades y a veces pueden ser más agudizadas que las nuestras por sus estilo de vida, el estrés de sus carreras y el poco tiempo para dedicarse a si mismos.

Mira el siguiente vídeo a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Compartir

Comentarios