10 Cosas que le pasan a todas las mujeres a la hora de depilarse, la #2 todas lo pensamos…

Belleza 1249 Visitas

“Depilarse toda”: ¿por ellos o por nosotras?

Desde hace unos años es moda. De hecho, es tendencia absoluta en todos los salones de belleza. Pero, ¿las mujeres lo hacemos porque nos gusta o a pedido de los hombres? ¿Qué se busca y qué se encuentra en un cavado sin un pelo? De los riesgos a los beneficios, la intimidad de la depilación total de la pelvis y la tira de cola.

Admitámoslo, creo que a ninguna de nosotras nos encanta depilarnos (y si a ti sí, ¡explícame por qué!). Es un proceso que lleva tiempo, esfuerzo, dedicación… ¡y hasta sufrimiento! (¡Y ni hablar cuando se trata de la zona del bikini!).

Díganme exagerada, pero comprar crema y rasuradora, intentar llegar a cada pelo, mantener el equilibrio y no cortarse en el intento no es nada fácil.

Pero lo hacemos, aunque no sin pensar en todas estas cosas. Ya lo habíamos dicho antes… pero en serio, ¿crees que tú no lo haces? Pues estas son las típicas 10 cosas que pasan por la mente de las mujeres mientras se depilan… ¡y te aseguro que te sentirás identificada con más de una!

Depilarse no es algo agradable, y antes de hacerlo tampoco, trata e identificarte con estas comunes situaciones a la hora de depilarnos, y te darás cuenta de que todas las mujeres somos iguales, hay que afrontarlo, éstas son diez cosas que imaginamos cuando estamos por atravesar este momento.

1 ¿Por qué no se pondrá de moda tener el vello natural? A pesar de que hay famosas que quieren imponer esta moda de vello en las piernas y en las axilas, son demasiado pocas, así que necesitaríamos que se vuelva masivo, y eso tardara en ocurrir como sucede con todo en este mundo.

2 ¿Por qué será que lo deje que creciera tanto? Cuando sucede esto, y se encuentra más largo, se vuelve más difícil y da más dolor al depilarnos, es por eso que cuando vemos cabello largo y denso recordamos que para la próxima no tendríamos que dejar pasar tanto tiempo, así no tendríamos que sufrir nuevamente.

3 Lo hubiera hecho ayer, es que siempre esperamos a último momento, ¿por qué será? Siempre lo olvidamos 4 Como desearía ser hombre, seguro muchas lo desearon en alguna ocasión, ellos no tienen que hacerlo, tan solo deben afeitarse la barba y listo y eso si quieren, y nosotras siempre padeciendo, no es nada justo.

5 ¡Ay, aaayy! Y obvio, es el momento en el que darás el tirón y si no gritas fuerte igual lo harás por dentro, principalmente cuando esperaste tanto tiempo para hacerlo y no solo el vello esta largo si no que ya has perdido la costumbre, como duele por favor, a ese momento no se lo deseas ni a tu peor enemiga.

6 Por Dios, ¿Cómo fue que esto paso? Es en el momento en que te ves y notas que has esperado mucho entre una depilación y la otra lo que hizo que ahora te veas como un muñeco de peluche, y no es gracioso.

7 ¿No sería mejor afeitarme? Que tentación, pensar que si lo haces tardaras solo cinco minutos, y chau problemas, pero no, siempre es mejor si te depilas, porque el rasurado hace crecer más rápido el vello por lo que estarías pasando otra vez por esta situación.

8 ¿Cómo harán las modelos? Siempre están divinas y sin vello en ninguna parte, ¿es que vendrán de otro universo?

9 Esta vez sí voy a calcular bien la temperatura, es que ya te has quemado más de una vez, y ahora prometes que has aprendido, ¿será cierto? Y finalmente

10 ¿Qué demonio invento el depilado? Y te quedas como sorprendida.

Luego de haber aguantado, imaginado y rogado, terminas por maldecir a quien haya sido que tuvo la idea por primera vez, pero claro es entendible, ¡Nos condenó a todas! Pero bueno, aunque no sea algo que nos guste, como resultado obtenemos una piel suave y lisa, sin vellos.

El cavado completamente depilado y la tira de cola son tendencia indiscutida. De la higiene al goce, varias son las razones por las que las mujeres pasamos por ese momento que de placentero poco tiene. ¿tú te depilas esa zona? ¿Por qué lo haces? Y los hombres, ¿qué prefieren? Compartí tu opinión con nosotras.

 

Compartir

Comentarios