30 formas muy hábiles de usar la pasta dental

Belleza 1108 Visitas

Es más que seguro que tenemos una o más pastas dentales en nuestro hogar, esta es sencillamente fundamental en nuestra higiene bucal. Si la haz estado usando solo para higiene déjame decirte que ¡te has estado perdiendo de mucho!

Es cierto, la crema dental se encarga de que tus dientes estén blancos y tengas un aliento fresco, pero esta tiene mucho que ofrecer. Asi que presta mucha atención porque te enseñaremos unas formas muy sencillas e ingeniosas de usar la crema dental y hacer más fácil tu vida.

  1. Limpia Tus Faros

Ya no gastes dinero comprando elegantes y costosos equipos de limpieza y dale brillo a tus faros con crema dental. Igualmente puedes usar el cepillo de dientes para llegar a todos los rincones y grietas.

  1. Limpia Tu Celular

Los celulares son un criadero de gérmenes y manchas, y limpiar el tuyo con tu camiseta cada 20 minutos no hará nada para desinfectarlo. Pero la crema dental sí lo hará. ¡Puedes usarla para que tu celular quede brillante y libre de gérmenes!Deshazte Del Desagradable Hedor De Los ZapatosSi tus zapatos tienen un olor desagradable, frota un poco de crema dental a lo largo de la suela para darles un aroma fresco. Deja que la crema se seque antes de ponértelos, (¡asegúrate de usar calcetines!).

  1. Deshazte Del Desagradable Hedor De Los Zapatos

Si tus zapatos tienen un olor desagradable, frota un poco de crema dental a lo largo de la suela para darles un aroma fresco. Deja que la crema se seque antes de ponértelos, (¡asegúrate de usar calcetines!).

  1. Deshazte De Las Manchas En La Alfombra

Si derramaste café o vino en tu alfombra, no te asustes, ¡la crema dental está aquí! La crema dental puede penetrar incluso en las manchas más difíciles y hacer que tu alfombra luzca como nueva. Solo dale una buena restregada con algo de crema, deja que se seque, luego quítala con un paño mojado y limpio.

  1. Sanar Moretones Más Rápido

Debes mezclar y frotar pasta dental y loción en tus moretones antes de ir a la cama para deshacerte de ellos mucho más rápido. Porque, ¿quién quiere caminar con un feo moretón que esté a la vista de todos?

  1. Alivio Inmediato Para Una Quemada

Si por accidente te quemaste con una estufa caliente mientras estabas cocinando, ¡busca la crema dental! Primero, lava la quemadura con agua fría inmediatamente, luego cubre la superficie con un buena, refrescante y mentolada capa de pasta dental.

  1. Trata Las Picaduras De Hiedra Venenosa

Si por accidente has estado en contacto con hiedra venenosa, puede dejar una erupción o ardor desagradable. Para aliviar esto, aplica delicadamente una capa de pasta dental en el área afectada y deja que repose allí durante 10 minutos. Lávala con agua jabonosa y la sensación de comezón debería desaparecer. Repite el proceso si es necesario.

  1. Repara los rayones en los CDs y DVDs

¿Alguna vez tu CD saltó en medio de tu pista favorita, o alguna vez has estado viendo una película y se salta tres escenas en medio de la parte más importante? Sí, todos hemos pasado por eso, y apesta. Afortunadamente, la crema dental puede ayudar. Frota un poco de crema en la superficie y se reproducirá sin ningún problema.

  1. Repara Los Pequeños Arañazos En Tu Auto

Si estás molesto con tu pareja por haber rayado tu auto con su puerta el otro día, pon tu cara feliz y saca tu arma secreta. Un poco de crema dental, un paño suave y algo de amor harán que tu auto se vea como nuevo otra vez.

  1. Quita Las Manchas De Tinta

¿No odias cuando olvidas sacar un bolígrafo de tus pantalones antes de colocarlo en la lavadora, para luego descubrir manchas de tinta sobre toda la ropa? Nosotros también. Afortunadamente, hay una solución para este problema, y no, no es una fórmula mágica para que recuerdes que debes sacar el bolígrafo de tus pantalones (aunque eso también sería genial). ¡Es pasta dental! Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco en las manchas, dejar que se seque, lavar la prenda al día siguiente, y como por arte de magia, tu ropa está libre de manchas.

  1. Pule Tu Plata

¿Tienes viejos cubiertos de planta con los que no sabes qué hacer? ¡Púlelos y úsalos para la próxima reunión familiar! Frota un poco de crema dental en cada pieza de plata con un un paño suave y los cubiertos de tu abuela estarán brillando en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Remueve Las Manchas De Agua

Si estas harto de arruinar la mesa de madera, saca un tubo de crema dental y haz algo de magia. La crema dental puede deshacerse de esas manchas de agua que accidentalmente has dejado en la mesa durante tantos años.

  1. Limpia Las Teclas Del Piano

Las teclas de un piano pueden ponerse bastante sucias luego de que se usan continuamente, haciendo que nadie se quiera acercar a esas chicas malas. Con un poco de pasta dental, puedes deshacerte de la mugre y hacer que tus teclas se vean impecables una vez más.

  1. Limpia Tus Zapatos

¿Quieres que tus zapatos luzcan como el día que lo compraste? Debes usar un poco de crema dental para que te deshagas de la suciedad y que retorne el brillo. Solo utiliza un viejo cepillo de dientes para limpiarlos bien ¡y listo!

  1. Seca Las Espinillas

Quizás ya has escuchado esto antes, pero para aquellos que no lo han hecho, prepárense para asombrarse. ¡Las propiedades que contiene la pasta dental hacen que el acné y las espinillas se sequen! Increíble, ¿verdad? Coloca un poco de pasta de dientes sobre ellas en la noche y en la mañana serán un lejano recuerdo

  1. Remueve Manchas De Tintes

Ya sea que tengas manchas de tinte para el cabello en tu camisón favorito, colorante de alimentos en tu delantal, o alguna otra mancha de tinta en tu alfombra, muebles o pieza de ropa, puedes usar crema dental para eliminar la mancha. Solo frótala sobre la mancha, deja que se seque y coloca la pieza en la lavadora.

  1. Pegar Los Pósters De Papel

¿Vives en un apartamento donde no está permitido poner clavos en la pared? ¿O simplemente no tienes un marco pero realmente quieres colgar ese nuevo póster? ¡Usa crema dental! La crema dental funciona como adhesivo pero, a diferencia de los clavos o el pegamento, no daña tus paredes.

  1. Limpia Profundamente Tus Manos

Quizás uses jabón para limpiar tus manos, ¡y eso es genial! Pero la crema dental es un gran limpiador y además puede remover más suciedad y gérmenes que tu jabón regular. ¡Así que frota tus manos con esto y huele a menta fresca!

  1. Limpia Los Lentes De Natación

Los lentes para natación son geniales hasta que se arruinan con la humedad. Puedes evitar que eso ocurra y mantener clara tu visión bajo el agua colocando una delgada capa de crema dental sobre los lentes. La fina capa evitará ese molesto empañamiento.

  1. Limpia La Plancha

¿Tu plancha está dejando manchas en tu ropa favorita? Apágala y deja que se enfríe (¡esta parte es importante!), luego frota algo de crema dental en la superficie. Límpiala, y comienza a planchar tu ropa sin esas molestas manchas.

  1. Limpia Los Grifos Y Otros Accesorios

Frotando tus grifos con una esponja llena de crema dental limpiarás toda la suciedad acumulada. Limpia cualquier exceso con un paño limpio. ¡En un abrir y cerrar de ojos estarán brillando nuevamente!

  1. Limpia El Maquillaje Derramado

El maquillaje derramado puede manchar, pero con un poco de crema dental, tus encimeras estarán limpias. Solo usa una esponja mojada para frotar la crema dental sobre la mancha y debería desaparecer en un instante.

  1. Elimina Las Manchas De Marcador Permanente

La pasta dental también puede deshacerse de las marcas dejadas por los marcadores permanentes, especialmente en la madera. Usa tu dedo, un paño, o una esponja, para frotar la pasta dental sobre la mancha, deja que se asiente por uno o dos minutos, y luego límpiala.

  1. Remueve La Goma De Mascar Del Cabello

Si tu o tus pequeños tienen algo de goma de mascar atascada en el cabello, ¡la crema dental puede ayudar! Solo aplica un poco de crema dental en la goma y ayudará a descomponer el azúcar que la mantiene pegada a tu cabello. La goma de mascar debería volverse pedazos.

  1. Quita los Rayones De Tu Linóleo

Incluso el linóleo de más alta calidad puede rayarse, pero afortunadamente estos rayones son fáciles de quitar. ¡Aplica pasta dental a un trapo seco y úsalo para quitarlos! Enjuaga con agua para quitar cualquier exceso.

  1. Haz Desaparecer Las Marcas De Crayón

Si tienes niños en la casa, las marcas de crayón están destinadas a aparecer. La crema dental puede remover las manchas sin dañar la pared o la pintura. Frota las manchas con crema dental, deja que repose durante la noche, luego límpiala con agua.

  1. Limpia Tu Termo O Botella De Acero Inoxidable

Los termos pueden ponerse bastante desagradables muy rápido. Si no quieres beber de un recipiente maloliente, o comer sopa de un termo que huele a hongos y a moho, añade un poco de crema dental a un termo y llénalo con agua. Agítalo, luego lávalo como de costumbre. Tu termo olerá tan fresco como si estuviera nuevo.

  1. Alivia Las Picaduras De Mosquito

Puede que hayas escuchado un par de veces que rascarse las picaduras de mosquitos solo puede empeorar las cosas. Eso es verdad, pero si eres como la mayoría de las personas y te rascas todo el tiempo, frota un poco de crema dental en las áreas infectadas y experimentarás un alivio inmediato.

  1. Remueve La Pintura De Uñas De La Piel

Hacer tu propia manicura es una buena opción para ahorrar dinero, pero claro, es probable que hayan algunas imperfecciones. Si tienes un poco de pintura de uñas en tu piel o cutículas, solo espera a que la pintura se seque, ¡frota un poco de crema dental y límpiala! Adicionalmente, tus manos olerán genial.

  1. Haz Brillar Tus Diamantes

¿Tu diamante luce opaco? Usa una cantidad de pasta dental del tamaño de un guisante y un cepillo dental viejo para frotarlo. Enjuágalo con agua fría. ¡No utilices este método para limpiar las perlas, porque las arruinará!

Compartir

Comentarios