4 Formas de puños que pueden revelar los rasgos principales de tu personalidad…

Curiosidades 2342 Visitas

Para conocer mejor a una persona es suficiente solo observarla bien. Los gestos, movimientos corporales y expresiones faciales pueden decirnos muchas cosas acerca del mundo interior de tu interlocutor y llevarte bien con él.

Test sencillo donde solo tendrás que apretar un puño y elegir la opción más adecuada.

1. Dedo por encima del puño

2. Dedo hacia adentro

3. Dedo a un lado

4. Dedo hacia arriba

¿Cuál es tu tipo?

1. Dedo por encima

Probablemente seas la persona más enérgica en el planeta. Siempre estás buscando nuevos conocimientos, emociones e intentas hacer lo imposible. Estar acostado con un control remoto en la mano no va con tu plan de la “conquista del mundo“.

Eres altruista. Una persona bondadosa que siempre acude a ayudar y dice: ”Tranquilo, ya veremos qué podemos hacer“. Siempre haces más de lo que dices. Precisamente por tu bondad y seguridad te valoran y respetan. Inspiras y llenas de energía a todo el mundo, las personas están dispuestas a seguirte donde sea.

2. Dedo hacia adentro

Eres ocurrente y elocuente, pero no haces amigos rápidamente. Los demás pueden creer que eres una persona silenciosa e incluso sombría, pero en cuanto te conocen mejor, entienden que por dentro eres alguien suave e incluso sensible.

Tienes un don único de ver la esencia del problema y cómo resolverlo. Eres perspicaz y sientes bien cada situación, tus observaciones suelen ser correctas y las conclusiones, las más adecuadas.

Ser pensativo y meticuloso solo te conviene, pero a veces exiges demasiado de ti mismo, lo cual te provoca ansiedad. Por eso necesitas tanto el apoyo de tus seres queridos que te entienden sin palabras.

3. Dedo a un lado

Vives basándote en el principio de que “cada quien elige su camino”. Por lo general, tu camino está lleno de obstáculos. Eres una persona práctica, seria y realista que sabe lo que vale. Y tu estamina está hecha del metal más fuerte del planeta.

Sin embargo, el miedo al fracaso te impide tomar decisiones atrevidas, porque solo esto puede herir tu vanidad. Por eso necesitas tanto que te alaben y te apoyen.

Tus amigos te quieren por ser sincero, confiable y tener mente aguda. Los demás saben que contigo pueden sentirse totalmente protegidos, que contigo siempre hay temas de qué hablar. Lo importante es que recuerdes que si te apoyan tus amigos y seres queridos, eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

4. Dedo hacia arriba

Eres una persona humilde, pero a la vez sabes muchas cosas y eres muy educado. Eres inquieto, activo y generas muchas ideas.

Te gusta explorar el mundo, pero, sobre todo, tienes habilidades que te dan esta oportunidad. Sin embargo, a veces te resulta difícil enfocarte en un tema, ya que buscas aprender todo a la vez.

Los demás piensan que eres una “Wikipedia” viviente y siempre te piden consejos. Sin embargo, eres una persona bastante reservada. Eliges bien tu entorno y sólo dejas entrar a personas selectas, con las cuales puedes ser tú mismo.

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios