¡9 imágenes que muestran que en internet existen tontos al por mayor! Te hará perder la fe en la humanidad…

Curiosidades 560 Visitas

Las redes sociales

Cuando Facebook fue creado, o más bien, cuando las redes sociales y las plataformas de interacción en internet fueron creadas, pensábamos que la comunicación que facilitaría ayudaría a que este mundo fuera mejor de lo que era.

No se puede negar que hemos logrado una gran cantidad de avances en muchos aspectos, de hecho estas tecnologías traen avances sociales, médicos y demás a nuestras vidas, puesto que ahora todo es mucho más rápido y se logran compartir y conocer más y más cosas con el paso del tiempo.

El ser humano ha aprendido a expresarse de una manera distinta y eso, por desgracia, les ha dado un gran libertinaje. Basta con sólo ver la gran cantidad de contenidos que nos topamos en el internet y que de plano nos dejan pensando que sería mejor limitar el acceso para cosas de valor.

No negaremos que a todos nos llegan momentos donde no brillamos por la inteligencia, pero hay quienes viven en esos momentos y aun así se les ocurre presumirlos y compartirlos a través de sus redes sociales. Realmente es algo que no los deja bien parados puesto que quedan expuestos a la crítica y, por supuesto, mofa de los demás.

Hoy en día las personas son libres de compartir todo lo que desean.

Que no sean ni productivas ni buenas, ni interesantes es otro asunto. Y si acaso te das una vuelta por este tipo de perfiles o espacios verás que se trata de momentos donde la lucidez humana brilla por su ausencia.

En pocas palabras, hay cada tonto por ahí, contando sus historias que bueno, hay que darle oportunidad de hacerlo…

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios