Adiós al cáncer, gastritis, diabetes e hipertensión con este poderoso jugo.

Salud 3976 Visitas

Diabetes, gastritis dos enfermedades que se están propagando mucho en la actualidad. Existen muchos medicamentos que pueden contrarrestar estas. Sin embargo estos son a largo plazo y no son tan efectivos como el jugo que te traemos el día de hoy.

Se sabe que las papas  crudas son muy provechosas, en muchas familias se ha usado estas para tratar diferentes dolencias.

Numerosas investigaciones se han realizado, y una de ellas ha sido llevada a cabo por John Selindzer, el Dr. John Tucakov y otros expertos, quien escribió gran parte de los beneficios que el jugo de la papa tiene. Como explica John Selindzer, el jugo de patata es la mejor cura natural para la gastritis, la cual hoy en día se ha convertido en un problema común de salud.

Esta receta puede ser muy fácil de preparar, no cuesta nada, y realmente puede ayudar.

El cuerpo se alcaliniza con el consumo de este poderoso jugo

El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del cuerpo entre lo ácido y lo alcálino, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy acidifican mucho el organísmo.

Ayuda contra la gota

Reduce el nível de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota

Tiene acción anti-inflamatoria

El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.

Limpia el hígado

Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay probemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.

Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera.

Lesindzer sugiere que usted debe combinar una cucharada de jugo de patata fresca y un poco de agua y consumir esto, y se dará cuenta de algunos resultados increíbles. Usted debe consumir este remedio media hora antes de las comidas. En caso de que tengas algún problema del estómago o cuestiones duodenales, debes beber medio decilitro de jugo de patata antes de comer o beber cualquier cosa. A continuación, beber otro medio decilitro del jugo media hora antes de la comida y la cena.

Jugo de patatas para los tumores y el cáncer

Según el Dr. Kagamine, profesor de la Escuela Universitaria de Medicina de Akita en Japón y autor de un estudio sobre el tema de los nutrientes en las patatas crudas, hay mucho más sobre el jugo de patata de lo que la gente supone. Ha logrado aislar un único compuesto de patatas crudas, que, como él mismo explica, tiene el poder de suprimir el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio. Esto fue publicado por el CI (Congreso Internacional) y se reveló que este compuesto ayuda en la batalla contra el cáncer considerablemente. Este congreso se llevó a cabo en Alemania.

¿Cómo preparara el jugo de papa?

Ingredientes

  • 1 patata mediana cruda y pelada
  • 8 onzas de agua

Preparación

Puedes procesar los ingredientes en un procesador de alimentos, o llevarlos a la licuadora y batirlos, luego cuela el jugo resultante antes de tomar.

Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.

Como haz podido ver el jugo de papa trae muchos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios