Adolescente le da el ultimo adiós a su novio antes de que lo desconecten de la máquina de soporte vital.

Noticias 714 Visitas

Si hay algo cierto es que ninguna persona puede escapar de una tragedia, en el momento menos esperado y estamos involucrados un terrible accidente y en otro tu vida puede un gira completamente inesperado.

Dicho suceso ocurrió en Black Ward, una adolescente tuvo que besar a su novio y despedirse de él antes de que lo desconectaran de la máquina de soporte vital, una dura decisión que tuvieron que tomar los padres del chico después de que sufriera un terrible accidente.

Que muera alguien que amas es algo sumamente difícil. Una adolescente tuvo que despedirse de su novio después de que la familia de él decidió que lo desconectaran de la máquina de soporte vital. La foto muestra a la pareja, que estaba muy enamorada.

Él sufrió un accidente cuando estaba de vacaciones con su familia. La familia cree que fue a nadar y que la corriente lo atrapó y lo arrastró. Él no fue la única persona que estuvo involucrada en este accidente. Otros dos chicos también fueron llevados por la corriente.

Eventualmente fueron rescatados por los vehículos de rescate. Se necesitaron dos equipos de guardacostas, paramédicos, fuerzas policiales, dos helicópteros y tres botes salvavidas para sacar a los chicos del agua. Aunque fueron capaces de sacar a los jóvenes del agua, ellos salieron heridos de gravedad.

Se vieron en la necesidad de conecta a Blake a la máquina de soporte vital porque su cuerpo no funcionaba por su cuenta. Después los doctores examinaron su cuerpo y condición concluyendo que su cerebro había recibido daños y que estaban muy avanzados para que él pudiera recuperarse por completo. Les dijeron a sus padres que nunca iba a recuperarse, lo cual hizo que los padres tomaran esta difícil decisión.

La foto captó el triste y especial momento de cuando Stephanie se despidió de su amado Blake. Su familia les hizo saber a todos que Blake fue desconectado sin dolor y acompañado de todos sus seres queridos. Con profunda tristeza la joven público en redes una fotografía en  la que aparece abrazando a su pareja momentos antes de que lo desconectaran.

Today has been the hardest day for me and it will be a day I will never be able to forget 😭😭❤️ as some of you may know…

Posted by Stephanie Ray on Saturday, August 4, 2018

Compartir

Comentarios