El amor que nunca fue, amigos ven como Leonardo Dicaprio y Kate Winslet disfrutan la reunión del titanic…

Curiosidades 414 Visitas

El protagonismo de la historia romántica de James Cameron, Titanic, estrenada en 1997 logró conjugar una estrecha amistad entre los actores.

Un claro ejemplo es la amistad íntima entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet debido a que 20 años después no han roto el vínculo, tal y como se observó en unas vacaciones en Francia. Recientemente se reunieron en Saint Tropez, cuando Winslet con 41 años le bridó su apoyo a Leonardo de 42 años para una fundación ambiental en julio.

Amistad íntima entre Kate y Leonardo en reunión de Titanic

La pareja además de posar para las fotografías en el sur de Francia, disfrutó de un tiempo agradable junto a la piscina en la finca lujosa de Leonardo y Kate utilizó un bikini color naranja fluorescente que combina con un vestido de playa blanco, en donde se relucen sus curvas.

Winslet madre de tres niños hace uso de una selección de collares delicados de oro y unas gafas enormes oscuras, su cabello utilizó una cola de cabello y dejó a un lado su maquillaje para dar a conocer su cutis cuidada. Por su parte Leonardo hace uso de un modelo de Nina Agdal para asegurar su composición con el sol.

Un día en donde se observó a los amigos charlando de forma amena en la terraza de la villa de Leonardo, antes de entrar abrazados a la casa. Los actores se encontraban en St Tropez en la gala anual de la Fundación de Leo que se celebró en Domanine Bertaus Belieu, donde subastaron el poder cenar con ellos en el lugar de elección en Nueva York.

Kate y Leo posaron felices a las cámaras en la fiesta en donde se notó a simple vista la conexión estrella que ambos tienen y la química que revelan.

La Fundación Leonardo DiCaprio que se dedica al bienestar y salud a largo plazo de los habitantes de la tierra, otorgó 80 millones de dólares a causas y organizaciones del medio ambiente desde el 2008.

En dicho evento estuvieron presentes Heidi Klum, Sean Penn, Lenny Kravitz, y además las co-estrellas del Titanic, lo cual marcó un reencuentro veinte años después del estreno de una de las películas con mayor éxito en la historia. Una película que fue obtuvo once de los catorce Oscar al estar nominada como película del año un año de su lanzamiento, la cual desde entonces ha obtenido la cantidad de 2 billones de dólares.

Por su parte Kate se llevó el premio a la mejor actriz Gong en los Globos de Oro de 2009 y le dio las gracias a Leo y a sus cooperadores de la pantalla, quienes se han caracterizado por asistir a eventos de perfil y premios juntos. Sin embargo, afirman que jamás han disfrutado de un romance, pues su amistad funciona sin nada amoroso. Debido a que Kate se encuentra casada con Ned Rocknroll desde 2012 y Leonardo tiene una vida agitada en el amor.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios