Beber cerveza podría hacer crecer el tamaño de tus pechos según la ciencia.

Curiosidades 9534 Visitas

Agua, cebada y lúpulo. Estos son los tres ingredientes de la cerveza, bebida fermentada de baja graduación que, si se consume con moderación, puede tener un papel preventivo en algunas enfermedades y aportar beneficios a nuestro organismo.

El año pasado, un estudio con 80.000 adultos realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania descubrió que una o dos pintas de cerveza al día podría ayudar a reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular o desarrollar una enfermedad cardiovascular.

La investigación, realizada entre adultos chinos, descubrió que un consumo diario moderado de alcohol (más visible con la cerveza) ayuda a retrasar la disminución de la lipoproteína de alta densidad (HDL), o colesterol “bueno” en mayor medida de quienes no bebían.

De hecho, hay ventajas para la salud más sorprendentes escondidas en su vaso de cerveza de lo que pueda pensar (aunque, por supuesto, siempre bebiendo con moderación).

Que la cerveza es buena para a salud ya lo ha confirmado varias fuentes. Eso no entra en discusión, ahora un reciente estudio demostró que la cerveza hace que aumente los pechos de las mujeres.

Un reciente estudio en la Universidad de Australia ha dado a conocer que beber cerveza ayuda aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

Esto se confirmó al escuchar varios testimonios de mujeres que afirman que sus pechos habían aumentado dos a tres tallas al consumir cerveza.

Esto se debe a que la cerveza contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, que beneficia a las mujeres y al beber cerveza hace que aumente la talla de sus pechos.

El caso es que no se trata de un descubrimiento nuevo. Ya se sabía que el consumo moderado de cerveza resulta beneficioso para la iniciación de la lactancia y un mayor éxito del amamantamiento del bebé.

Y es que “se han hallado claras indicaciones de que la cerveza puede estimular la secreción de prolactina, principal hormona que estimula la lactogénesis o secreción láctea, tanto en mujeres no lactantes como en animales de experimentación.”

Vamos que, ¿para qué gastar dinero en una operación para aumentar tus senos si puedes hacerlo de una manera más barata y divertida a base de beber cerveza?

Ya saben chicas, aparte de que la cerveza es beneficiosa en varios aspectos, ahora también al consumirla te aumentaría de 2 a 3 tallas.

Compartir

Comentarios