Coloca una barra de jabón bajo tu almohada y adiós a los calambres de piernas.

Salud 936 Visitas

Son miles de personas las que ahora pueden dormir tranquilos por las noches. Una vez que conozcas de qué se trata, ¡pondrás jabón debajo de tu sábana!

El jabón debajo de la sábana ayuda con el los calambres de piernas en las noches.

La condición se caracteriza por dolor en las extremidades que ocurren en el medio de la noche. El estado es extremadamente incómodo y los calambres se activan sin previo aviso.

El síndrome a veces afecta no solo las piernas. Puede alcanzar brazos, torso y otras partes del cuerpo. La causa del problema es un trastorno del sistema nervioso.

Contrarrestar a los síntomas de esta afección que ocurre por la noche es difícil. La única cura que muchos afirman que es efectiva es el jabón. Póngalo debajo de su hoja y apreciará de inmediato el beneficio. Cambie el jabón todos los meses, ya que es probable que se seque después de 30 días.

Los calambres que te molestan por las noches, desaparecerán gracias al jabón.

¿Por qué funciona?

Los médicos dicen que el magnesio en el jabón detiene el problema. Esto se debe a que la falta de magnesio es la principal causa del síndrome de piernas inquietas y los calambres en las piernas. Por eso es mejor usar jabón de lavanda.

El jabón que elija, se coloca debajo de su sábana o se deja libremente en la cama. Ayuda a relajar los músculos, gracias a su olor natural. Incluso si no tiene jabón de lavanda, es suficiente comprar jabón que contenga sulfato de magnesio. Hazlo, seguramente te olvidarás de los calambres y las vigilias nocturnas.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios