¡Desaparece la grasa de tu vientre! Con esta sencilla crema

Belleza 322 Visitas

Muchas mujeres jóvenes, adultas, sueñan con tener una cintura definida y un vientre plano, ya que son características de un cuerpo bien tonificado.

A causa de esto lo más conveniente es buscar un equilibrio y una combinación entre el vientre plano y una cintura delgada. Para lograr esto, hay muchas formas y métodos. Algunas personas se someten a cirugías estéticas, otras usan fajas, otros ejercicios localizados o dietas. Invierten mucho dinero en cremas reductoras porque a todos les preocupa esos centímetros  de más, sobre todo esos gorditos que se forman en el área de la cintura

Sin embargo, hoy compartiremos un método que lo consideramos como uno de los más efectivos para aplanar el vientre y lucir una tan soñada cintura de avispa.

Este sencillo método consiste en crear una pasta que te ayudará a mantener el área firme y eliminar la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. Si usted lo desea en poco tiempo perderá varios kilos y los resultados tendrán un gran impacto.

Simplemente debes de seguir los pasos que te mostraremos, estos te ayudaran a conocer más sobre cómo aplicar el método del que te hablamos. Te ayudará a obtener la figura esbelta que siempre has deseado para eliminar todo el vientre que se te hace complejo.

 

¿COMO PREPARARLA?

Ingredientes:

  • 15 Gramos de sulfato de magnesio.
  • 5 Cucharadas de crema de limón.
  • 3 Cucharadas de vick vaporub.
  • 1 Papel plástico o más conocido como papel film.

Cómo hacerlo:

Mezclamos todos los ingredientes hasta crear una crema totalmente homogénea. Envásala en algún recipiente de vidrio o plástico en que la puedas conservar.  La aplicamos en las áreas que deseamos adelgazar, en este caso (cintura y abdomen), lo debemos cubrir con un plástico, preferiblemente negro o con una faja sujetadora de algodón.

Método de aplicación o uso:

La mezcla resultar más beneficiosa si al momento de colocarla, realizamos rutinas de ejercicios o estamos en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinamos nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

Este producto será de mucha ayuda para estimular la reducción de grasa en otros lugares del cuerpo donde también son difíciles de ser quemadas, como por ejemplo; en la reducción de la papada y de centímetros en las piernas.

 

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Si quieres perder peso a lo loco, mira el siguiente vídeo:

Compartir

Comentarios