El dueño se cae de un árbol y su perro muestra su gran lealtad…

Curiosidades 369 Visitas

Hay pocas cosas tan especiales como el amor entre perro y dueño.

Mira si no este fiel perro, Tony, que creyó que había perdido a su dueño para siempre y se quedó destrozado.

El pasado viernes Jesús Hueche fue a podar un árbol de su jardín, en la ciudad argentina de Bahía Blanca. De repente se resbaló y cayó desde tres metros de altura al suelo, en la calle. Se golpeó la cabeza y perdió la consciencia. Afortunadamente no estaba solo.

Cuando la ambulancia llegó, Tony estaba a su lado, escribe The Dodo.

Finalmente, Jesús despertó. Entonces vio que Tony estaba ahí, con él. Su amigo de cuatro patas no iba a permitir que se quedase solo. Jesús comenzó a acariciarlo y de esta forma el animal entendió que su dueño estaba bien.

Cuando el personal estaba listo para meter a Jesús en la ambulancia, él pidió que su perro, Tony, pudiese ir con él. El perrito intentó subirse en la ambulancia, pero no pudo ser, los animales no pueden viajar en ambulancia.

Ahora Tony espera a su dueño en casa.

Cuando Jesús llegó al hospital, le dijeron que los daños no eran graves, menos mal.

El propio Jesús contó después la emotiva historia de su mejor amigo:

– Lo vimos un día en la calle y decidimos adoptarlo. Le dimos comida, amor y una familia. Para mí es como mi hijo, cuenta la radio local La Brújula 24.

Después las fotos se han compartido miles de veces en las redes sociales y esta historia de verdadera amistad ha llegado a dado la vuelta el mundo.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

 

Compartir

Comentarios