El momento preciso en que un cóndor baja a tierra para agradecer a su rescatista.

Noticias 2164 Visitas

Alguien pensó que ¿los animales no sienten o razonan? Pues aquel que pensó ello debemos de decirle que está completamente equivocado y para muestra un botón, el día de hoy te traemos una historia que muestra el error en el que está.

Muchos animales son leales e incondicionales, y llegan a ser muy agradecidos, así como el cóndor del que hablaremos hoy. El cual no dejo pasar una oportunidad cuando estuvo en tierra para agradecerle al hombre que en algún momento lo rescató y le dio una segunda oportunidad.

Su rescatista lo encontró en muy malas condiciones en la provincia argentina de Neuquén, tenía una de sus patas muy mal herida, al ver que esto le impedía volar y que además le propiciaba mucho dolor, decidió ayudarlo y curarlo.

Por un tiempo estuvo a cargo de él haciéndole curaciones hasta que finalmente logró reponerse, así que sin dudarlo lo dejó en libertad.

El cóndor es una de las aves voladoras más grandes del planeta y ahora con el vídeo que veremos más adelante no nos quedará la menor duda de que tiene un gran corazón.

Esta ave ha conseguido cautivar a millones de personas en internet y es que en un vídeo se aprecia cómo le agradece al hombre que cuidó de ella dándole un tierno abrazo.

Aquí te dejamos el adorable y tierno momento:

#Emocionante #difundir #video😍 El emotivo "saludo" de un cóndor al hombre que le salvó la vida👏 Ocurrió en #Neuquén. En el video se observa cómo el ave se acerca al lugareño que lo curó de una lesión. Las imágenes se viralizaron en las redes. #mira 🎬

Posted by FM DaLe! Venado Tuerto on Sunday, June 11, 2017

Sin duda la naturaleza es la que más lecciones le da al ser humano; nunca debemos olvidar quién estuvo ahí para nosotros cuando todos los demás se fueron, este cóndor no lo ha olvidado y por eso en cada oportunidad que tiene baja a saludar y a agradecer al hombre que le salvó la vida.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios