Espeluznante: hombre observa la cabeza de la persona que iba adelante en el bus. Lo que descubrió lo horrorizó y decidió grabar lo que salía de su cabello…

Curiosidades 1396 Visitas

Una historia sorprendente…

Un joven que se encontraba dentro de un autobús en México no podía creer lo que sus ojos observaban de la cabeza de una mujer frente a su asiento.

Su impresión era grande que tomó la valiente decisión de sacar su móvil y poder grabar el momento que vivía, para que cuando contara uno de los sucesos más espeluznantes de su vida no creyeran que era una exageración de su parte.

Hombre graba con horror lo que salía de la cabeza de una pasajera

Estaba perplejo al observar que la cabeza de la mujer se encontraba llena de piojos y la forma en la que los insectos se retorcían no tenía precio. Sin duda un caso grave de pediculosis, que solo logra que el estómago se pueda revolver del desastre de cómo se encuentra esa cabellera.

No sabía cómo reaccionar al ver como los insectos se deslizaban del cabello y que a pesar de que se encontraba un poco recogido nada los podía detener, además se detectaba a simple vista que no había sido lavado en varias semanas.

Sin embargo, ella se encontraba tan centrada en el camino que no se daba cuenta de lo que se encontraba en su cabeza y de la filmación que le hacían. El vídeo es un claro ejemplo de la mala higiene que muchas personas tienen y que logran vivir normal sin que les afecte en ningún momento.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios