Esta madre visitó la tumba de su hijo y encontró una señal que no podía dejar pasar.

Noticias 2027 Visitas

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué sucede cuando morimos? Esta es sin duda alguna un verdadero misterio, una interrogante que hasta ahora no tiene respuesta. Son diversas las creencias que se tienen acerca de este tema, a pesar de que una persona se aferre mucho a las creencias religiosas no puede decir con certeza que es lo que pasa después de la vida. La mayoría de las religiones tienen sus propias creencias acerca de lo que sucede cuando morimos. Algunas religiones tienen creencias extremadamente diferentes; y otras similares a las de otras.

Si un ser querido muere, sobre todo si es de manera inesperada, la gente acude a la religión para justificar esa muerte. Esta es la manera en la que muchas personas enfrentan estas muertes inesperadas. Las personas ven frecuentemente señales que les indican que sus seres queridos siguen con ellos.

Posted by Marie Robinson on Sunday, August 12, 2018

Son muchos los que creen que estas señales sean solo una coincidencia. Realmente creen que sus seres queridos se están comunicando con ellos desde la otra vida.

Marie Robinson, de Waterlooville, Inglaterra, vio una de estas señales cuando visitaba la tumba de su hijo fallecido. Era el 1° de Abril del 2017 cuando algo maravilloso le pasó a Marie.

Jack, el hijo de Marie, murió hace tres años a causa de un tumor cerebral. Jack solo tenía cuatro añitos cuando falleció. La muerte de un miembro de la familia tan joven fue toda una prueba para Marie y su familia. Fue especialmente duro para el gemelo de Jack, Liam.

El 1° de abril del 2017 fue el aniversario de la muerte de Jack. Marie decidió que sería bueno ir a visitar la tumba de Jack. Antes de salir de su auto, Marie habló en voz alta, pidiéndole a su hijo que le mandara una señal.

Eso fue justamente lo que obtuvo.

Marie se llenó de emociones al acercarse a la tumba. Era difícil de creer para ella que su hijo se había ido para siempre. Fue entonces cuando un pequeño petirrojo voló hacia Marie y se posó en su pierna. De acuerdo con Marie, el petirrojo se negó a dejarla sola. Marie no estaba asustada, y el petirrojo parecía tranquilo con la presencia de Marie

El petirrojo incluso se posó en el hombro de Marie y le dio un pequeño mordisco. Esto conmovió particularmente a Marie porque cuando sus hijos eran bebés ella los llevaba a ver a los petirrojos. Ella tomó el acercamiento del ave como una señal de su hijo fallecido. Esta no es la primera vez que ella ha tenido un encuentro extraño con un petirrojo desde la muerte de Jack.

Además que vio un petirrojo observándola desde su patio. Marie capturó esta interacción en su teléfono celular y compartió el video en las redes sociales. Puede ver el video a continuación:

Interesante ¿cierto? Sin duda alguna sigue siendo un verdadero misterio que sucede después de la vida. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios