Esta mezcla es capaz de alisar tu cabello por completo y de manera natural.

Belleza 712 Visitas

Son muchas las mujeres que desean tener un cabello liso de manera natural, ya que este es una propensión natural. Por esta razón las mujeres intentan todo tipo de métodos y técnicas para enderezar el pelo, pero a menudo no nos da los resultados deseados o nos dan resultados que en poco lapso regresan al estado originario.

Los alisadores de cabello son capaces de enderezar tu cabello de manera exitosa y rápida, desgraciadamente estos dañan el cabello más que repararlo, por lo que no se recomienda que lo usemos muy ha seguido ya que las consecuencias son mucho mayores que los beneficios de usar estos alisadores. No obstante, no te desesperes; ya que te traemos una solución natural perfecta para ti que le ayudará a alisar el cabello de forma permanente y lo mejor es que no dañará tu cabello en ninguna manera.

Con esta mezcla alisa tu cabello de manera natural y permanente

Necesitarás:

-1 taza de aceite de coco

-El jugo de 1 limón

-2 cucharadas de aceite de oliva

-3 cucharadas de maicena

Preparación:

Lo único que tendrás que hacer es combinar todos los ingredientes y usar la mixtura resultante sobre toda la longitud de tu cabello. Luego junta tu cabello y ponte un gorro de ducha cubriéndolo con una toalla tibia. Lo tendrás que dejar actuar durante 1 a 2 horas y inmediatamente tendrás que enjuague con exuberante agua tibia. Tienes que utilizar este tratamiento regularmente; te recomendamos incluso 3 veces por semana y pronto te darás cuenta de que tu cabello se estará volviendo muy liso. La mejor parte es que este procedimiento es que es totalmente natural y no daña tu cabello en absoluto. Por el contrario, tu cabello se volverá más suave, sedoso y brillante como beneficios adicionales.

¿Porque es tan efectiva esta receta?

Por la suma de los beneficios de todos sus ingredientes, los cuales unidos ayudan a alizar, suavizar y darle mucho brillo a tu cabello.

Beneficios del Aceite de Coco

El uso de aceite de coco en el cabellera ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esa manera reducir el dañado, así como conseguir conservar el cabello en buen estado. Es rico en ácido láurico, tiene una alta afinidad para la proteína de pelo, y fácilmente penetra en el interior del eje del pelo, que es debido a su bajo peso molecular. Se puede utilizar para el prelavado o post-lavado de aseo del cabello. El aceite de coco sirve para impedir el cabello seco, sirve como acondicionador del pelo, evita la caspa, trata las puntas abiertas del cabello, ayuda a prevenir las canas y lo mejor es que ayuda a alisar el cabello.

Beneficios del Limón

El limón sirve para estimular el crecimiento capilar, mejorar el pH del cabello y nutrir el cuero cabelludo.

También sirve para reducir la sensación grasa. También sirve para combatir la caspa, y la sensación de picor, ya que tiene acción calmante.

Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva sirve para proporcionar brillo, nutrir y reparar el cuero cabelludo.

También sirve para fomentar el crecimiento del pelo, y para fortalecer los folículos capilares para así evitar la caída del cabello, ayuda a acabar con las puntas quebradizas y también ayuda a alisar el cabello.

Beneficios de la Maicena:

Además de sus usos culinarios, la maicena también se puede utilizar para hidratar los cabellos secos.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios