Este jarabe recupera la visión y la memoria, quema grasa y mejora la audición.

Belleza 526 Visitas

Tanto la memoria como la visión, son elementos que todo ser humano teme perder. Hay muchos alimentos ricos en vitaminas Como por ejemplo el limón, el rábano que aportan grandes beneficios para la salud con la vitamina C y con esta vitamina hoy te daremos muchos detalles que te ayudarán a elaborar este medicamento para la memoria y la visión.

Jarabe para la visión y la memoria

Ingrediente

  • Rábano picante 125 gramos
  • 4 limones
  • Dos cucharadas de miel de abeja
  • Dos pedacitos de jengibre natural
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Antes de decirte cómo preparar este remedio para visión y la memoria, te vamos a decir la característica de rábano.

    El rábano es un producto que puede ser utilizado en la cara como crema facial y da un efecto refrescante en la piel las personas que utilizan esta planta medicinal la pueden comer sin ningún tipo de problema Gracias a que no tienen ni grasas ni calorías. Es una increíble opción para digestión por lo que un jugo de rábano ayuda a la salud y al sistema digestivo descargando las toxinas del organismo.

Método de preparación y uso

Lo primero que haremos es lavar los ingredientes, para luego pelarlo y picarlo en trozos pequeños. Loco haremos dentro una licuadora junto al jugo de limón y licuar hasta tener una mezcla uniforme. Luego le colocaremos la miel y la canela y me estaremos de nuevo. Esta mezcla la base haremos un recipiente de cristal con tapa y la refrigeraremos.

Ya tenemos nuestro jarabe y luego que lo tomes verás que es una bebida sumamente poderosa, por la que quemarás grasa, mejorará la visión la memoria y la audición.

Tomaremos una cucharada todos los días por el tiempo necesario ya que con el paso de los días veremos cómo nuestros sentidos mejora.

No dudes en preparar este jarabe que te beneficiará en gran manera.

Otras utilidades y beneficios del rábano.

Esta planta medicinal es rica en glucosinolatos, es un compuesto que ayuda a la desintoxicación de las células cancerígenas o de tumores.

Otra característica de esta planta es que es antioxidante, ayuda al hígado ya que favorece  la bilis, da vitalidad a la piel ya que tiene un ratio estimular componentes fibrosos como el colágeno y la elasticidad y por último es bueno para la sangre, ya que dieron alto contenido en fibra y bajo almidón evitando de controlar los niveles de la glucosa en la sangre, disminuyendo el colesterol malo y los triglicéridos.

Recuerda que esto es una pagina informativa que nunca sustituye las recomendaciones de un medico.

Compartir

Comentarios