Esto fue lo que hizo Lionel Messi con la comida que sobró en su boda…

Curiosidades 1241 Visitas

Es la boda del año en Argentina.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa el viernes con su novia de siempre, Antonella Roccuzzo, e invitaron a su Rosario natal a festejar con sus familias y amigos a estrellas del fútbol internacional.

Fue realizado en el Hotel City Center-Casino (Rosario)

Un complejo de lujo donde “el evento tendrá lugar íntegramente”, dijo un comunicado divulgado por la empresa de comunicaciones contratada por los novios 6Pointer. Allí se realizará un casamiento por civil, la fiesta y se alojarán los invitados.

Unas 260 personas entre las que “destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela”, anunció el parte oficial a la prensa.

Tras la boda de Lionel Messi algunas fundaciones resultaron beneficiadas.

De acuerdo con los organizadores del evento, las bebidas y los aperitivos que sobraron fueron donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), explicó el director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain.

Detallaron que la entidad a la que fueron enviados los alimentos los almacena y clasifica fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

“Le explicamos a los que organizaron la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero porque no podemos entregarlas”, explicó organizador de la fundación.

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que “algún bar o restaurante” les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios