Tu futuro amoroso está escrito en las líneas que forman al juntar tus manos y ¡esto significan!…

Curiosidades 594 Visitas

La lectura de las palmas de las manos es algo que existe desde hace cientos de años, es una especie de “arte” con la que quienes tienen el “don” o conocimiento pueden decirte que te espera en tu futuro con el simple hecho de ver las palmas de tus manos.

El creer o no en este tipo de lecturas del futuro depende de cada quien, pero la realidad es que las palmas de las manos de todos son diferentes y eso debe decirnos algo…

¿Tienes curiosidad por saber que dicen estas líneas sobre tu futuro amoroso? Continúa leyendo…

1. Tienes las líneas a la misma altura

Si al unir tus palmas te das cuenta que tus líneas son paralelas una con la otra, esto significa que tus relaciones son estables y duraderas. Eres una persona más racional que emocional, por lo tanto más que buscar problemas con tu pareja, buscas siempre soluciones.

2. La línea de la mano derecha está más alta

Esto quiere decir que normalmente te sientes atraído por personas mayores, buscas madurez para tener una relación seria. Sabes ver bien tus errores, los aceptas y además te aseguras de no volver a repetirlos.

3. La línea de la mano izquierda está más alta

Buscas tener relaciones con personas apasionadas, con carácter fuerte y que saben lo que quieren. Te importa mucho el físico, esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas pues como sabes bien el físico no debe ser lo más importante en una relación.

 

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios