La mujer que bebe cerveza es más fiel: quédate con ella y mejor tomen juntos

Curiosidades 26382 Visitas

Entre más educadas y amorosas, es más probable que beban alcohol, y que se reporten problemas de conductas por el excesivo consumo bebidas, reporta un estudio integral (publicado en Social Science and Medicine), elaborado a más a 17 mil hombres y mujeres de 39 años, en el Reino Unido, en el que se concluye que las mujeres a diferencia de los hombres presentan en mayor porcentaje esta tendencia a beber alcohol (casi todos los días).

Si tu novia es de las que saben disfrutar de una buena cerveza, quédate con ella porque, además de divertida, es muy seguro que sea una mujer fiel.

Existen muchas cosas que mejoran las relaciones de pareja: hacerse bromas que les causen risa a ambos, compartir gustos y, por supuesto, disfrutar de una buena cerveza juntos. Pero que a tu novia le guste beber esta espumosa bebida tiene más beneficios de los que pensabas.

Una de estas ventajas fue demostrada accidentalmente por un estudio científico del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos. La investigación estaba analizando los factores involucrados en el desarrollo de esa enfermedad y estudiaban los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres.

Los expertos examinaron la dieta, rutinas de ejercicio, consumo de alcohol y la vida amorosa de las participantes. Entonces se dieron cuenta de algo inesperado: las mujeres que preferían beber cerveza, en lugar de otras bebidas alcohólicas, solían ser más fieles en sus relaciones de pareja.

Según los resultados del estudio, las mujeres que beben cerveza de forma moderada registraron menos casos de infidelidad y suelen tener relaciones de pareja más duraderas, en comparación a las damas que no toman cerveza o que prefieren otras bebidas alcohólicas.

Los científicos también resaltaron que las bebedoras de cerveza obtienen grandes beneficios de esta bebida. Por la flavona que contiene, la cerveza ayuda al fortalecimiento de los huesos porque estimula a los osteoblastos, las células encargadas de producir los huesos.

Pero además de prevenir la osteoporosis, la cerveza ayuda a disminuir los síntomas de la menopausia. Las vitaminas, fibra y fitoestrógenos de la cerveza estabilizan los niveles hormonales. También se ha demostrado en otros estudios que ayuda a prevenir la demencia senil, gracias a su alto contenido de silicio.

Si a tu novia le encanta beber cerveza, no te preocupes si otras personas dicen que es una borracha; en el fondo tú sabes que eso indica que es una buena muchacha. Trátala como se merece e invítala a tomar unas deliciosas caguamitas banqueteras.

Compartir

Comentarios