Luisito Comunica es acusado de envenenar a palomas de una plaza

Curiosidades 4987 Visitas

A través de su cuenta de YouTube se mostró el desgarrador final que tuvieron más de 100 palomas que aparecieron muertas el sábado 16 de marzo en una plaza de Guatemala.

No se puede comprender. Cientos de palomas fueron encontrados envenenadas en una Plaza de Guatemala y en las redes sociales se acusó a Luisito Comunica de ser el culpable de la muerte de estas aves.

El youtuber Luisito Comunica ha sido acusado en redes sociales de la muerte de más de cien palomas en Plaza de la Constitución en Guatemala, según informó un medio local. Su fotografía fue compartida al igual que el video de una paloma incapaz de volar.

Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica en YouTube, fue acusado en redes sociales de ser el “responsable” de lo ocurrido en Guatemala.

“Se encontraron aves muertas en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, las cuales se mantienen en la Catedral Metropolitana. Se presume que fue a causa de envenenamiento en el alimento que se les proporciona”, manifestó Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad de Guatemala, según declaró el portal de noticias Emisoras Unidas.

La venta de alimentos de aves ha sido prohibida en la plaza, agregó Sandoval. Además, solicitó apoyo a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos (Usac) para realizar autopsias y comprender la causa de la muerte.

Una publicación de Facebook advirtió que el youtuber Luisito Comunica es buscado por la Policía de Guatemala al haber sido quien habría envenenado a las palomas de Plaza de la Constitución. Fotografías de la personalidad de YouTube alimentando aves fueron agregadas.

Luego de que Luisito Comunica compartiera una imagen de su pasaporte en redes sociales, varias personas utilizaron su fotografía para jugarle una broma a los cibernautas donde lo acusan de distintos delitos.

Esta no es la primera vez que una broma de este estilo lo implica como un sospechoso. Luisito Comunica comentó que la Policía de Torreón, en México, lo estaba investigando por ser miembro de una banda criminal.

“De verdad se me estaba investigando en la policía. El caso llegó hasta la policía de un lugar de México llamado Torreón. Eso ya es cosa seria. Eso ya es un tanto preocupante. Me enteré por Facebook porque lo publicaron en las noticias”, comentó el youtuber, de acuerdo a Emisoras Unidas.

Compartir

Comentarios