Mujer casada engaña a su esposo con sacerdote, ahora el afectado recibirá millonaria compensación

Curiosidades 859 Visitas

Sacerdote católico era el amante de una mujer casada y al ser un delito muy grave ahora sus autoridades le han obligado a renunciar.

Cuando el esposo conoció la noticia sufrió depresión ante tal acto, por lo que el tribunal de Roma tomó medidas fuertes al obligarle a la esposa a pagar la cantidad de 150 mil euros y de esa forma poder reparar parte del daño que la mujer había cometido sin pensarlo dos veces.

Esposa obligada a pagarle a su esposo dinero por su aventurita

Desde hace 5 años de haber iniciado el juicio en contra de los amantes hace unas semanas se ha conocido la sentencia de dicho delito, se inició con el padre Vito Isacchi de 45 años de edad al verse obligado por la Santa Sede para presentar su renuncia en la arquidiócesis de L´Aquilla y poder hacer pública la decisión en el tribunal.

“El reclamo del demandante contra su esposa debe ser aceptado y desestimado en contra de Vito, debido a que el reclamo se basa en la violación del deber de fidelidad dentro del matrimonio y una obligación que no le concierne al sacerdote”, dijo la corte. Por lo que el cura no pagó ninguna cifra al ser irrelevantes las faltas en el contrato de matrimonio.

Después de conocer la situación del sacerdote la arquidiócesis de L´Aquila expresa su pesar ante los actos cometidos

“Don Vito reconoce la responsabilidad moral que tuvo y pide perdón por las molestias y sufrimiento ante la comunidad religiosas y de la sociedad. Por lo que ha manifestado que no aceptará la contribución que la corte le otorga”, señalaron los miembros de la arquidiócesis.

Sin embargo, el esposo afectado al escuchar las medidas que tomó la arquidiócesis realiza las diligencias necesarias para que la iglesia pueda ser más severa con el sacerdote y el castigo sea más fuerte.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios