¡No creerás! ¡Esto sucede en tu cuerpo si tomas agua salada caliente en ayunas por una semana!

Salud 204 Visitas

Beber agua salada es muy saludable. Beberla a una determinada hora y adecuadamente, es un verdadero remedio.

Estudios revelan que tomar agua salada por las mañanas en ayunas, durante exactamente 7 días, es capaz de recomponer cada célula del cuerpo.

Por si fuera poco, todos sabemos que el agua es vida y eso es absolutamente natural para nuestro cuerpo. El día de hoy presentamos las increíbles propiedades de esta bebida natural. Fortalecer los huesos, normalizar los niveles de glucosa en sangre, acelerar el metabolismo y mejorar el sistema inmunológico: esto es solo una parte de las ventajas de la solución salina.

Propiedades del agua con sal:

  • Desintoxica los órganos claves, El beber agua salada nos puede ayudar a aliviar dolores en nuestro cuerpo, es capaz de purificar nuestra sangre y es capaz de limpiar el sistema digestivo. El agua salada, también actúa como un agente desintoxicante que es eficaz para la limpieza de órganos claves.
  • Erradica la debilidad, Si sufres de debilidad persistente puede considerar tomar una dosis diaria de agua salada para lograr reducir este cansancio. Ya que lo normal es perder una gran cantidad de sal por medio de la orina, por lo que el beber un poco de agua salada, es capaz de equilibrar nuestro niveles de sal.
  • Debido al rico contenido de minerales importantes beneficiosos para el sistema nervioso, el consumo regular de agua salada ayudará a normalizar el estado emocional y prevenir el insomnio.
  • Un vaso de agua con sal, regenera el tono de la piel y la hace fresca e igual.
  • Favorece a la presión arterial, solo una pizca de sal combinada con agua puede ayudar a prevenir eventuales problemas con nuestra orina, además de que nos ayuda a mantener una presión arterial constante no se debe añadir demasiada sal a un vaso con agua, con solo una pizca de sal basta.
  • Disminuye tu apetito, por lo general no consigues la cantidad de sal necesaria en tus comidas por lo que te desenfrenas en relación a la comida chatarra. El simple hecho de beber un poco de agua salada nos puede ayudar a estabilizar nuestros niveles de sal evitando el consumo de comida chatarra.

¿Cómo preparar este maravilloso remedio?

Ingredientes:

  • Agua templada
  • Sal marina

 

Procedimiento:

En una taza, debes de disolver una cucharadita de sal en aprox. 500 ml. de agua. El agua debe de ser tibia y no calientes ya que esto es importante para que la sal pueda disolver.

¿Cómo se debe de consumir?

Debes de consumirlo durante 7 días por la mañana y con el estómago vacío. Una vez culminada esta semana debes de descansar una semana y seguir esta secuencia. Poco a poco notarás los beneficios en tu salud.

 

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios