No estamos en tiempo de verano, pero esta presentadora del clima ha elevado la temperatura de todo el internet

Curiosidades 514 Visitas

Hermosa presentadora

Yanet García una hermosa mujer de 26 años de Monterrey Nuevo León en México se ha convertido en toda una celebridad, en donde incluso muchos la tienen en mayor realce que a Kim Kardashian al contar con una figura curvilínea y una apariencia impresionante. Una presentadora del clima que se enfoca en subir la temperatura a muchos dentro del Internet.

Presentadora del clima se ha convertido en toda una sensación

Actualmente cuenta con un total de cinco millones de seguidores en Instagram, por lo que cautiva a sus seguidores en línea con sus fotografías sensuales. Hace poco tiempo la morena mostró su figura escultural disfrutando de playas locales y con un turismo en Colombia. Sin duda se ha robado el corazón de muchos varones que se han enamorado de sus curvas por completo.

“Hola Colombia” fue el comentario que agregó junto a una fotografía sensual en donde se veía como disfrutaba del paisaje, además mostró una imagen delicada al sentarse en un banco para atrás y la cual no fue despreciada por sus seguidores. Varios de los usuarios la han inundado de comentarios, “Eres tan hermosa que tienes un cuerpo maravilloso”, “Maldita sea, desearía tener todo ese botín”.

Recientemente debutó como actriz en los Estados Unidos como parte de una película de ciencia ficción y de horror, la cual se llama Sharknado 5: Global Swarming. Además su novio es nada menos que el profesional Call of Duty un famoso jugador Faze Censor.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios