No más grasa en el abdomen, cadera y muslo con el bicarbonato de sodio

Belleza 131 Visitas

Día a día podemos ver que son muchas las personas que se preocupan por su peso. No los culpamos es un verdadero problema. Estéticamente no se ve bien tener grasita en tu barriga, muslos, brazos y espalda.

Y en cuanto a la salud sabemos que tener índices altos de colesterol en la sangre puede desencadenar en graves problemas como un ACV.

Cómo pudiste leer es un grave problema pero no te preocupes, el día de hoy te traemos un remedio natural muy potente que disminuirá el colesterol y quemara la grasa al mismo tiempo.

Esta receta casera es realmente sorprendente incluso los expertos médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol.

Este maravilloso remedio del que hablamos es el bicarbonato de sodio el cual eliminara la grasa del vientre, los muslos, los brazos y la espalda.

El bicarbonato de Sodio eliminara toda la grasa de tu cuerpo

El día de hoy te traemos 2 recetas muy efectivas y sencillas de hacer, ambas tienen como ingrediente principal al bicarbonato de sodio. Y la mejor parte es que están hechos de ingredientes que son muy fáciles de obtener. Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te ayudarán a reducir tu colesterol. Pero no solo eso, sino que a quemar grasa y ayuda a tu cuerpo a combatir mucha más enfermedades. Como hemos dicho, esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Solo tienes que seguir la receta paso a paso, sin modificar nada.

  1. Bicarbonato de sodio con limón y perejil

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua purificada
  • Bicarbonato de sodio.

Preparación:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador.

 

¿Cómo se usa?

El día siguiente de preparado, necesitarás vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

 

2.- Receta de vinagre de sidra de manzana con bicarbonato de sodio:

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Mezcle el bicarbonato de sodio, el vinagre de sidra de manzana y el vaso de agua, para beberlo en la mañana ayunando con el estómago vacío y comenzará a eliminar el exceso de grasa.

 

Ahora conoces dos recetas que son más que efectivas para bajar de peso. Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios