¡No más implantes dentales! Este método hace crecer tu dientes en ¡9 meses!

Belleza 129 Visitas

Todos sabemos cómo los implantes dentales son una excelente solución para subsanar las deficiencias a las que tenemos que hacer frente después de la extracción de un diente.

Los expertos dentales han descubierto mucho y han hecho un adelanto más allá de las dentaduras e implantes dentales usuales.

¡No más implantes dentales! Un equipo de dentistas ha descubierto una manera para hacer crecer los dientes de forma natural y en poco tiempo. Solamente en ¡nueve meses! Mira cómo hacer crecer los dientes nuevamente con este increíble método.

 

Cómo hacer crecer los dientes en solo nueve semanas

 

Un grupo de investigadores de la Universidad de Colombia, dirigidos por el Dr. Jeremy Mao se encargó de dar a conocer este esperanzador método odontológico, se trata de la construcción de un  “andamio” dental hecho a base de células madres, de esta manera el nuevo diente crecer sobre la plantilla.

Los investigadores muestran de manera perfecta cómo hacer crecer los dientes nuevamente, mediante este fascinante método.

 

El Dr. Mao nos explica:

“El diente que falta es reemplazado con células madre de su cuerpo, y el diente comienza a fusionarse con el tejido circundante por sí solo. Esto estimula el proceso de regeneración y da como resultado el rebrote del diente en un tiempo récord”

Este impactante descubrimiento podría significar el fin de las costosas cirugías dentales al perder o romperse un diente.

El nuevo método tiene sus bases consistentes en la célula madre, temática que desde hace ya varios años ha venido siendo estudiada recurrentemente por el mundo de la ciencia y la medicina.

Los hallazgos de la tecnología moderna prometen un brillante futuro, cuando se trata del cuidado dental.

Últimos descubrimientos en base a las células madres, han descubierto incluso que estas pueden ser utilizadas para tratar fracturas y hasta trastornos genéticos.

Si bien es verdad que 9 semanas es más tiempo que ir en el mismo día a adquirir una prótesis dental, también es cierto que este experimento a base de células madres promete brindar un aspecto sumamente natural a nuestros dientes.

El dispositivo tiene que ser colocado y aceptado por el cuerpo. Lo mejor de este método de implante es que utiliza buenos materiales para reemplazar el diente o dientes perdidos.

Pero, permíteme decir esto de la manera más simple posible – el diente que falta está siendo reemplazado con el vástago de células, de su propio cuerpo.

Y el diente se fusiona con el tejido circundante. Sí, es tan simple como eso

Esto aumentará el proceso de regeneración y el resultado será rápido

Bueno, la cosa mala es que este procedimiento no está todavía disponible para todas las personas en el mundo.

Todavía está en proceso de investigación y está pendiente por la aprobación de las autoridades médicas.

Para las últimas décadas ha habido muchas mejoras de los implantes dentales, y todos ellos prometen un reemplazo más natural y saludable para los dientes que faltan.

Si deseas obtener más información sobre el tratamiento mencionado, este vídeo tiene toda la información posible:

Si te gusto este articulo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios