Ella es Núria, la ex que desperdició Gerard Piqué, ahora revela detalles que han sonrojado al jugador…

Curiosidades 1499 Visitas

Piqué y Shakira tienen una historia de amor muy peculiar

Esta pareja cuenta con dos hermosos hijos, su relación los ha convertido en uno de los favoritos de los medios de comunicación.

Aunque se conoce su historia los datos personales antes de ser pareja no es relevante para muchos, por lo que no se le ha puesto la importancia debida. Sin embargo, la ex pareja de Piqué la salido a la luz y revela que el jugador la dejó por estar con Shakira, uno de los momentos más dolorosos para la joven quien ha salido a la luz. Sin duda una de las noticias que ha dejado impactado a muchos al conocer la triste realidad de las traiciones amorosas.

Ex pareja de Piqué revela datos vergonzosos del jugador

Su nombre completo es Gerard Piqué Bernabéu quien nació el 2 de febrero de 1987 y actualmente es defensa central del Club Barcelona de la Primera División de España, quien inició desde el 2009. Mantiene una relación amorosa con la cantante colombiana Shakira desde principios de 2011, con quien ha tenido dos hijos, Milan en 2013 y Sasha en 2015.

 

Esta pareja se conoció tomando algo con Cesc Fábregas en Madrid, pero no fue hasta el Mundial de Sudáfrica cuando Piqué tomó la decisión de llamarla y para volver a verla le prometió que llegaría con su equipo a la final, debido a que estaban en planes a que la colombiana actuara en la ceremonia de apertura.

Pero lo que pocos saben es que Gerard Piqué tenía pareja cuando comenzó a pretender a Shakira y que terminó dicha relación cuando ellos decidieron conocerse más. Núria Tomás es el nombre de la ex pareja del jugador quien nació el 25 de junio de 1987 en Barcelona, inició estudios en diseño de modas, pero se dio cuenta que lo suyo era estilismo y ahora es actriz en Madrid.

Por primera vez habló acerca del abandono de su pareja con la cantante colombiana

Debido a que no había tenido el valor de realizar una entrevista al no ser fácil superar el dolor de una decepción amorosa como la que tuvo.

“Gerard es una persona buena a quien se le debe desear lo mejor. A pesar que desde hace varios años la herida ha quedado cerrada y ahora le deseo que tenga una vida feliz. No puede evitar bailar en las discotecas cuando suena una canción de Shakira, sin duda una mujer muy talentosa. Aunque me han llamado varias veces para entrevistarme nunca he hecho pública mi relación, sería una traición para mí misma. No tengo nada que decir acerca de mi vida privada ni de mi vida profesional, la diferencia es un apellido ya que los sentimientos son los mismos” fueron las palabras de Núria.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios