¡Pierde 3 kg en 3 días! ¡La dieta del pepino es fabulosa!

Belleza 821 Visitas

¿Necesitas perder peso significativamente en corto tiempo? Para lograr este objetivo una buena opción son las ya conocidas dietas balanceadas porque lograr esto es imposible en una condición física.

Llevar una nutrición adecuada es la manera correcta para que aquellos que desean bajar de peso en un corto plazo de tiempo como por ejemplo seis meses. ¿Y qué sucede si tiene que perder 17 libras (8 kg) por mes o, digamos, 6 libras (3 kg) en 3 días?

El día de hoy te traemos una receta de pérdida de peso que te ayudara a perder 1 kilo por día ¡Presta Atención! ¡Mantente en esta dieta por no más de tres días!

¡Baja 3 kg en 3 días con la dieta del pepino!

La dieta del pepino es ideal para perder peso, ya que durante 3 días tu peso se reducirá de 2 a 3kg es decir 4-6 lbs.

Los pepinos son un gran alimento. Están compuestos por 95 por ciento de agua; incluye las vitaminas A, B (incluido el ácido fólico), los grupos C, PP y E. Hay más de 13 en los elementos macro y traza, que incluyen hierro, magnesio, calcio, sodio, yodo. Contienen un antinflamatorio que te ayuda a eliminar la sensación de “globo” en el estómago; son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace muy útiles para la pérdida de peso y la digestión.

Esto explica la caloría del pepino: ¡solo 15 kcal por 100 gramos! Una de las verduras más dietéticas. Marinado contiene 11 kcal por 100 g.

El principio de la dieta es simple: en el día necesitas comer hasta 3-4 kg de pepinos. Solo pepinos y nada más. Su sabor llenará el estómago y engañará al cuerpo, aliviando la sensación de hambre. La desintoxicación requiere mucha agua y vitaminas.

En general, con los pepinos obtendrá entre 500 y 600 calorías,  el cuerpo adulto tiene al menos 2.000 kcal

Estos tres días de regim serán cruciales. Y luego debe comenzar gradualmente con una dieta variada pero saludable. Agregue en su dieta otras verduras, carne y cereales, pero apague la grasa, los dulces y la harina. Por cierto, una ensalada verde se puede comer en cualquier etapa de la comida y en cualquier cantidad, su valor calórico también es de 15 kcal.

Siga cuidadosamente la combinación de productos. Por ejemplo, las verduras se pueden comer en cualquier cantidad (excepto las que contienen demasiado almidón como las papas), pero con carne o cereales. ¡La carne y los cereales no se pueden mezclar!

Un ejemplo de la dieta del pepino es:

Desayuno

  • 1 taza de té verde
  • 1 pepino en rodajas (sin cáscara)
  • 1 fruta
  • 1 vaso de agua con limón sin azúcar (puede ser tibia para eliminar más grasa)

Colación

  • 1 yogurt descremado

Comida

  • Sopa de verduras (trata de que sea con muy poca grasa y casi nada de aceite).
  • Ensalada de pepinos con lechuga
  • 1 fruta

Colación

  • 1 gelatina de dieta
  • 1 huevo duro (cocido)
  • 1 té sin azúcar (de preferencia té verde, té rojo o de canela)

Cena

  • Ensalada de pepino con vinagre de manzana
  • 1 porción de pescado o pollo a la plancha.

A medida que siga esta dieta, usted continuará adelgazando cada vez más. El menú le permite comer frutas, vegetales, carne, cereales y cualquier cosa que no esté frita en mucha mantequilla o llena de jarabe de azúcar.

Si solo apuesta por la comida correcta, el cuerpo no entrará en un “modo batalla”. Al mismo tiempo, la pérdida de peso con pepinos no puede ser utilizada por todos.

Las personas con gastritis, urolitiasis, insuficiencia renal y hepatitis están prohibidas.

Una recomendación adicional: Bebe 2 litros de agua simple o, si lo prefieres, prepárate agua de pepino con limón y consúmela a lo largo del día.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios