SANE MIS VARICES CON ESTE SENCILLO REMDIO NATURAL, TODOS ME LA ESTÁN PIDIENDO

Belleza 301 Visitas

La piel es un órgano más grande del cuerpo el cual debemos cuidar, al ser externa, la piel se ve sometida a diversos factores como el cambio climático, rayos solares, toxinas e infecciones del ambiente, por este motivo es sumamente sensible a que se nos miren las imperfecciones que puede tener nuestra piel.

Una de las imperfecciones más común son las varices, estas se originan cuando se inflaman las venas y dificultan el paso de la sangre a través de la misma, por lo general se forman de colores azul, rojo o morado y en muchos casos son dolorosas.

En la zona donde se presenta la obstrucción la vena empieza a cambiar de tamaño, de forma y de color, por lo que se comienza a notar a través de la piel. Estas venas varicosas demás de tener una fea apariencia, también generan otro problemas de salud.

Para lograr eliminarlas de nuestras piernas o brazos que son las zonas donde comúnmente aparecen, por lo que debemos evitar la vida sedentaria y necesitamos masajear con regularidad las zonas afectadas.

Hay muchos tratamientos que reducen las varices con bastante eficiencia  se puede acudir al médico para que las inyecte o las opere, pero muchas personas prefieren evitar estos procedimientos. Es mejor aplicar tratamientos naturales que la desaparezcan y no causen más daños en tu cuerpo.

Es por eso que hoy te traemos un remedio natural infalible.

 

CON ESTE SENCILLO REMEDIO CURARAS LAS VARICES

 

Estas venas pueden aparecer por otros factores como: el sedentarismo, el uso de tacones y ropa ajustada, herencia familiar, problemas circulatorios, mala alimentación, entre otras casuas.

Por lo tanto para que no sigan apareciendo debemos llevar una vida más activa y mejor alimentación, de esta manera lograras que el sistema circulatorio funcione sin ningún problema, lo que garantiza que tu piel no sufra de varices nunca más.

Cada ingrediente fue escogido en base a sus propiedades medicinales indiscutibles, funciona como relajante, anti inflamatorio y mejora la circulación sanguínea.

 

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 1 tomate verde
  • 6 cucharadas de gel de aloe vera
  • ½ vaso de vinagre de manzana

 

Procedimiento:

Comienza formando un puré con el tomate y la zanahoria, licua bien y agrégale el gel de aloe vera y el vinagre sidra de manzana. Cuando todos los ingredientes hasta que se integren correctamente, procede a untar en la piel con ayuda de algunos masajes. Deja actuar media hora antes de lavar con agua fría.

Aplicando diariamente, ten seguridad de que en pocos días mejorarán las varices. Si te gusto esta receta y para conocer muchas más síguenos en redes sociales, comparte esta receta con tus amigos y familiares. Déjanos tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios