Solo una gota de esta solución eliminara los hongos de tu casa, tu mal aliento, espinillas y blanqueara tus dientes.

Belleza 876 Visitas

El peróxido de hidrógeno o mejor conocido como agua oxigenada. Es el único germicida que está compuesto de agua y oxígeno. Este mata a los organismos de la enfermedad debido a la oxidación, pero tiene la posibilidad de hacer mucho más. El peróxido de hidrógeno es considerado como un desinfectante natural, eficaz y muy seguro.

Puede matar microorganismos por oxidación de los mismos, que pueden describirse como un proceso de quema controlada.

Cuando reacciona el peróxido con material orgánico que se descompone el oxígeno y el agua en los materiales. Es un componente común de la casa que se puede utilizar para desinfectar cortes y es un blanqueador para artículos delicados.

El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro que es sólo un poco más viscoso que el agua. En realidad, parece agua, pero definitivamente no es agua. Las poderosas propiedades oxidantes permiten que el peróxido sea un gran agente blanqueador.

ALGUNOS USOS Y VIRTUDES DEL AGUA OXIGENADA

¿Para qué sirve el agua oxigenada?

Para eliminar las espinillas de tu rostro; aplícala en la cara previamente limpia con un algodón sobre el área afectada.

Elimina hongos de tus uñas: sumerge el pie afectado en agua oxigenada por unos minutos dos veces al día

Elimina bacterias de tu boca. Utilízala como enjuague bucal y blanqueador de dientes, cada quince días ya que es muy fuerte.

Elimina dolores de garganta: agregue ¼ de taza de agua oxigenada a media taza de agua tibia y empléala como gárgara, esto ayudara a eliminar las bacterias alojadas en tu garganta.

Como hemos podido observar, el agua oxigenada tiene una gran cantidad de propiedades antibacterianas y muchos usos que mencionamos, por lo que lo convierten en un ingrediente muy útil en nuestro botiquín.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios