Tendrás un vientre plano usando un plástico de esta manera

Belleza 775 Visitas

Las mujeres siempre están en la búsqueda de perder esos rollitos en el abdomen, de poseer ese vientre plano y un cuerpo moldeado para lucirlo en la playa. Llevar una dieta balanceada y realizar ejercicios no es suficiente para conseguir ello de manera rápida. No debes obsesionarte con una dieta estricta para reducir peso y andar con hambre todo el día, ya que debes de salir de la rutina y emplear una bolsa de plástico.

¡Pierde casi 1 talla en tal solo una noche!

Es la historia de Colin, una madre de tres hijos, que logró disminuir 2.54 cm en su cintura durante únicamente una noche de usar éste plástico de embalaje (Film plástico). Ella nos compartió su experiencia…

Para conseguir disminuir la cintura y tener un abdomen plano y perfecto todo lo que necesitas es poseer una crema reductora de algas, crema de arcilla o miel, una cubierta de plástico y un vendaje: Ahora usted debe emplear una fina capa de la crema reductora en el vientre para luego rodear con la hoja de plástico en toda la zona abdominal y posteriormente puede envolver con el vendaje sobre el plástico. Según nos indica Colin usted debe pasar la noche de esta manera y podrá ver los resultados asombrosos en la mañana siguiente! El secreto de esta técnica es que el organismo pierde la aglomeración de agua y elimina toxinas en ciertos lugares con altas temperaturas.

Dicho método tiene efectos solamente a corto plazo. Si lo que deseas es tener efectos a largo plazo debe de considerar tener un modo de vida más sano junto con una dieta balanceada y además de realizar ejercicio diariamente, por supuesto, si usted tiene tiempo para todo eso.

Recomendaciones para emplear la técnica de plástico y tener un vientre plano

Es importante que al poner en práctica este método para reducir la cintura considere tener en cuenta algunas recomendaciones para impedir efectos secundarios.

La piel puede tener reacciones alérgicas o infecciones, debido a que el plástico evita una adecuada ventilación y oxigenación de la piel. Para evitar cualquier complicación es mejor tener en cuenta los siguientes consejos:

– El plástico no se debe ajustar demasiado al cuerpo para evitar las alergias.
– Solo se debe utilizar en casos aislados y no de manera continua.
– Al levantarse se debe retirar inmediatamente.
– Antes bañarse, debes esperar un tiempo prudente para que la temperatura del cuerpo descienda suavemente.
– El agua de la ducha debe pasar de caliente a templada.
– Para finalizar apropiadamente este tratamiento, seca muy bien tu piel y aplícate crema hidratante.

Para mayor información, mira el siguiente video:

Compartir

Comentarios