Teoría afirma que personas con sangre RH negativo son provienen del espacio.

Noticias 732 Visitas

Aunque suene raro, gran parte de personas no saben a qué tipo de sangre pertenecen. Los seres humanos solo tienen cuatro grupos sanguíneos: A, AB, B y el universal que el O. En estos tipos de sangre, puedes tener un factor Rh negativo o positivo.

¿Qué quiere decir esto?

El factor Rhesus (Rh) significa que cualquiera que lo tenga carece de un particular antígeno en la sangre lo que hace que una persona sea Rh negativo. Casi el 90% de la población mundial tiene este antígeno, lo que los convierte en Rh positivo, mientras que el resto es Rh negativo. Ya que los humanos heredan su tipo de sangre de sus ancestros, entre otros aspectos genéticos, el Rh negativo es un fenómeno muy poco común, pues es una mutación de la sangre, por lo tanto no es un rasgo heredadado.

La evolución de la humanidad el factor Rh negativo

¿Puede ser esto posible si descendemos de los simios? Entonces, el factor Rh negativo desafía todos los componentes de la evolución humana. Si descendemos directamente de los simios, entonces nuestra sangre debería ser compatible con la de ellos. Lo extraño es que todos y cada uno de los primates tiene sangre Rh positivo, por lo que poseen el antígeno necesario de compatibilidad con toda la humanidad.

Brad Steiger, famoso por su teoría de “astronautas ancestrales“, creía firmemente en que los humanos también eran descendientes de los que él llamaba “seres de las estrellas”. Afirma que los seres de las estrellas entre nosotros eran aquellos con la mutación Rh negativo. Su investigación demostró una prevalencia en la mutación especialmente en la comunidad vasca de España, donde alrededor del 30% de estos individuos carecía del antígeno en la sangre y era Rh negativo. La verdadera historia del origen de este grupo de personas es realmente un misterio. Parecen ser anteriores a los neardentales, pero más allá de eso, cuándo se presentaron realmente en la Tierra es incierto.

No solo esto, los israelíes samaritanos, se creen que su origen cultural proviene del este de Europa, así como los judíos de la región de Etiopía, pueden incluirse entre el 30% de las personas en la Tierra que tiene el factor Rh negativo en sus filas. Este tipo de números resalta porque los grupos de población en el resto del mundo que tiene el factor Rh negativo solo alcanza el 1%.

Todo esto permanece como un misterio para los investigadores científicos hasta el día de hoy. Lo que sí tienen claro es que el factor Rh negativo se mostró por primera vez en la Tierra aproximadamente 35.000 años atrás. Cómo apareció es lo que aún los científicos no se explican. Pero la teoría común es que existe la posibilidad de que se deba a algún tipo de origen extraterrestre que las personas carezcan de este tipo de antígeno en su sangre. ¿Pero son diferentes al resto de nosotros?

Por lo general, las personas que son Rh negativo tienden a tener un coeficiente intelectual más alto que el resto de las personas en la Tierra, entre otras características predominantes:

  • Están entre las personas que tienen habilidades psíquicas
  • Tienen habilidades mentales poco usuales que incluyen memoria fotográfica, la habilidad de sumar grandes cifras en su cabeza y son muy intuitivos
  • Tienden a tener cabello rojizo
  • Su temperatura corporal parece ser un poco más baja de lo normal
  • Parecen tener mejor control de sus emociones
  • Tienden a ser conocidos como curanderos
  • Son más sensibles al frío
  • La mayoría tiene ojos grises o verdes; algo raro

Además es muy posible que sean de origen extraterrestre porque los que tienen Rh negativo son los únicos humanos en la Tierra cuya composición de su sangre hace que sea imposible que los clonen. La clonación molecular necesita de la presencia de un antígeno D para que el proceso se lleve a cabo. Las personas que son Rh negativo carecen de este antígeno y no pueden ser replicadas en un laboratorio. Esto se evidencia en las mujeres embarazadas que tienen el factor Rh negativo, a las cuales se les coloca una inyección de RhoGam, que ataca los anticuerpos en el sistema de la mujer y le da los antígenos Rh positivo que necesita para evitar que el sistema inmune ataque su propio feto, lo que también es un misterio para la ciencia.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios