Tom Cruise sufrió una fractura de dos huesos grabando escena de alto riesgo para misión imposible 6

Curiosidades 483 Visitas

Tom Cruce sufrió un trágico accidente al romperse dos huesos durante la filmación de Misión imposible 6 en Londres.

Conocido por ser un actor temerario que realiza una gran cantidad de escenas de acción peligrosas, se ha roto el tobillo después de estrellarse en un edificio al momento de saltar desde la azotea este fin de semana. Fuentes informan que ha regresado a Estados Unidos para poder recibir un tratamiento adecuado y ahora los productores volverán a continuar con el rodaje después de varios meses.

Se fractura después de estrellarse frente a un edificio

“La lesión era poco a lo que se temía al principio” dio a conocer una fuente a los medios de comunicación, estos se debe a que Tom se ocasionó un daño muy serio y ahora necesitará de varios meses para una recuperación adecuada. Por lo que los jefes ante tal tragedia no tenían más que posponer la filmación, debido a que es la estrella de una de las más grandes películas.

Lo que deja el estreno de la película durante el verano de 2018 y no durante la Navidad de este año. Se cuenta con un vídeo que muestra como el actor realizó un gigantesco salto sobre un tejado atado con un arnés, pero su salto al no ser suficiente se estrelló en el costado del edificio. Un suceso trágico que no pudo detenerse y que todos pensaban que no tendría ese resultado, debido a que se encuentra entrenado para trucos extremos.

Utilizando un traje negro el actor deseaba mostrar sus habilidades como lo había realizado durante las demás filmaciones, todo estaba planeado por lo que Ethan se encontraba animado en medio del truco. Un aspecto que revela que los detalles de la trama se manifiestan envueltos en varios sucesos fuertes, ya que se encuentra realizando una secuencia de sucesos grandes.

“Lo que Tom realiza en esta película superará cualquier cosa que se haya visto antes, al entrenar durante un año. Va a ser la película más impresionante que ha realizado al desempeñar su mejor papel. Va a ser alucinante”, dijo Ellison.

Sin duda un personaje que ha sobresalido en una serie de escenas dramáticas que utilizan agua, gravedad y persecuciones en alta velocidad.

Un actor que tiene una agenda muy apretada con un increíble talento que lo ha dado a conocer hasta el día de hoy, que ha llegado a la cima al contar con una serie de talentos diferentes que demuestran sus habilidades y además se encuentra en planes de ser parte de la trama de una nueva película.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios