Un anciano pierde un billete de $100. Entonces recibe una llamada muy importante.

Noticias 479 Visitas

Ser madre es una labor un poco complicada aun en los mejores momentos. No obstante, no existe nada más reconfortante que darte cuenta que estás haciendo las cosas bien con tus hijos. Ese fue el de una madre que se quedó asombrada con la acción de su hijo de tan solo 8 años a pesar de que nadie lo estaba viendo.

Jodie Johnson disfrutaba de publicar en Facebook sobre las recompensas que obtenía de haber criado a Jaron y de lo bueno que era. Por ejemplo, un día publicó que no solo había hecho su tarea, sino que le ayudó a limpiar la casa. Vació y ordenó un armario, además de organizar la sala de estar. Ella contaba lo sorprendida que estaba de lo responsable que era su hijo a tan corta edad.

Ella se quedó atónita por lo que su hijo hizo un día en el Walmart.

Ambos estaban en la tienda hasta que el niño encontró un billete de $100. Muchas personas, incluyendo niños, conservarían el dinero, pero Jaron le dijo a su madre. Le pidió a su mamá que preguntara en la tienda si alguien había perdido el billete.

Dicho billete había sido persido por un caballero de 86 años quien tenía un sueldo fijo. James Grice había ido a la tienda para hacer sus compras, pero cuando perdió el billete, se fue sin dinero. Él cuenta que le dejó las cosas a Dios y esperó que alguien que de verdad necesitará ese dinero más que él lo encontrará.

Grice estaba muy feliz cuando recibió la llamada de Walmart diciéndole que alguien había encontrado el billete. Él le dio al niño $20 como recompensa, y la madre estaba muy orgullosa de que su hijo hiciera lo correcto.

Aqui esta el video del preciso momento:

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios