Una valiente madre estrelló su Jeep a secuestradores armados para salvar a su hija – VIDEO

Curiosidades 1978 Visitas

Una madre es capaz de darlo todo por un hijo. Ésta es una frase que se puede escuchar en una conversación entre madres, en una noticia de un periódico o incluso leerla en un poema. A veces no nos damos cuenta de su verdadero significado, pero la vida nos pone ejemplos que nos demuestran toda la verdad que esconde.

En Alberton, Sudáfrica una madre de 42 año2, fue proclamada heroína luego que embistió con su jeep al transporte de una banda de secuestradores que intentaban robarle.

La policía confirmó que los secuestradores habían seguido hasta su domicilio desde un centro comercial donde estaba el pasado 27 de agosto.

Los sujetos la siguieron hasta su casa, cuando entro a su casa, el auto de los secuestradores se estacionó en su sendero de entrada justo detrás de ella, para enseguida 4 sujetos armados que se acercaron hacia su carro con pistolas.

La mujer iba con su hija joven y cuando procedía a abrir el maletero de su auto, vio a los hombres, por lo cual eligieron mantenerse dentro de su camioneta; cuando vio que venían con armas, entonces se percató que sus vidas corrían riesgo.

La mujer mostró que presionó el enlace de pánico hasta que va a llegar la asistencia que necesitaba y hasta entonces trataba de calmar a su hija de 16 años.

Mencionó que esos pocos segundos se le hicieron eternos, mientras los hombres golpeaban las ventanas con sus armas obligándoles a abrirles. Fue entonces cuando la chiquita se comenzó a poner más y más nerviosa, y su angustiada madre observando que la circunstancia era preocupante, procedió a accionar sin pensarlo dos ocasiones.

Las cámaras de seguridad mostraron el instante en que la intrépida mujer tomo la decisión de arrancar la marcha en retro súbitamente para embestir al auto que poseía detrás, dejando atónitos a los secuestradores que no se esperaron nunca que una mujer reaccionara así:

La madre no quiso mostrar su cara, y dijo que solo quería proteger a su hija.

Las imágenes en el instante circularon en las comunidades y el video ha provocado enorme conmoción llegando a ser visto 2 millones de ocasiones en Twitter, y son miles los comentarios online alabando la heroicidad de la mujer.

Sin duda una madre valiente, No dejes de compartir el impactante video en tus redes y déjanos saber qué opina de su reacción.

Compartir

Comentarios