El vestido que utilizo Shakira para la boda de Messi generó una gran polémica. ¡Ni te imaginas la razón!

Curiosidades 637 Visitas

Una de las desventajas de ser una celebridad

Miles de ojos están concentrados en seguir sus pasos. Sobre todo, si se trata de eventos especiales. Tanto fans como expertos y periodistas analizan cada detalle del atuendo y el maquillaje que llevan las famosas.

Sin embargo, al parecer a Shakira se le olvidó este hecho o simplemente no le importó

Porque ella prefirió mostrarse como cualquier otra mujer. El fin de semana pasado se celebró la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y por supuesto la cantante colombiana acudió junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Para el evento escogió un vestido negro de la firma española YolanCris. Sin embargo, ya había utilizado el vestido anteriormente hace menos de un mes. La artista posó en la portada de la edición italiana de “Vanity Fair” con exactamente el mismo vestido en junio. Un descuido muy poco habitual entre las famosas.

Como era de esperar, los expertos modistas lo notaron de inmediato y recibió muchas críticas a causa de este detalle. La mayoría de nosotras solemos usar un vestido en múltiples ocasiones, pero al parecer para las celebridades eso es un pecado terrible.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios